Kathy Orellana revela cómo superó las adicciones y recuperó la custodia de su hijo, a casi cuatro años de su rehabilitación.
La cantante Kathy Orellana atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. A casi cuatro años de haber dejado atrás el alcohol y las drogas, la ex “Rojo” disfruta de una nueva etapa marcada por estabilidad personal, proyectos laborales y la custodia total de su hijo de 12 años, Facundo.
En un adelanto exclusivo del próximo capítulo de Podemos Hablar, al que tuvo acceso TiempoX, la artista compartirá detalles íntimos de su proceso de rehabilitación y de cómo reconstruyó el vínculo con su hijo.
La lucha por recuperar la custodia
Kathy reconoció que el mayor desafío de su vida ha sido volver a tener a su hijo bajo su cuidado: “Me costó mucho recuperarlo al 100%. Me excedí en muchas cosas: vicios, malas decisiones. Hoy soy una mujer que se construyó a punta de dolor”, confesó.
Actualmente, Facundo lleva un año viviendo con ella y la relación es más cercana que nunca: “Todas mis decisiones pasan por Facundo. Es un adolescente, pero siento que es como un ‘esposo chico’ que tengo en casa”, comentó entre risas.
Un pasado que no olvida
Aunque considera que su etapa de adicciones quedó atrás, Orellana no oculta las huellas que dejó ese periodo: “Es un capítulo cerrado, pero lo recuerdo cuando lo necesito. Por ejemplo, cuando siento que las cosas se ponen difíciles, me acuerdo de que estuve en el fondo… en un lugar paupérrimo. No puede haber un lugar más difícil del que ya estuve”.
Con brutal honestidad, añadió: “Me podrían decir ‘oye, qué mala madre’, y sí, lo fui. ‘Fuiste alcohólica y drogadicta’, también lo fui. ‘Fuiste mala hija’, lo acepto. Hoy no hablo de eso, lo que hago es accionar”.
Un nuevo capítulo en televisión
Este viernes 8 de agosto, CHV emitirá un nuevo episodio de Podemos Hablar, conducido por Diana Bolocco, que tendrá como invitados a Ruperto, Kathy Orellana y Mónica Rincón, en una conversación que promete momentos de emoción y sinceridad.

