Tendencia

“Quiero reparar el daño”: Francisco Kaminski rompió el silencio sobre su mea culpa con su exesposa

Publicidad
publicado: 09.08.2025
Francisco Kaminski

Kaminski pide perdón a su exesposa por millonaria deuda y reconoce errores que marcaron su separación y vida personal.

Publicidad

En el más reciente capítulo de Only Fama, Francisco Kaminski decidió romper el silencio y referirse a las polémicas que lo han envuelto en las últimas semanas. En una extensa conversación con José Antonio Neme y Fran García-Huidobro, el comunicador abordó su pasado financiero, su quiebre con Edith Poblete y el mea culpa que, según él, estaba pendiente.

La versión de Kaminski sobre la deuda

La polémica surgió luego de que Edith Poblete relatara en el mismo programa que, tras la separación, quedó con una millonaria deuda por un departamento en San Damián que ambos habían comprado en 2010. Según su testimonio, Kaminski hipotecó la propiedad por $380 millones sin que ella estuviera al tanto.

Frente a estas declaraciones, el locutor señaló que en ese momento “yo no era sujeto a crédito” porque ya estaba “sobre-endeudado”, agregando que “nadie me va hipotecar o me va a prestar $220 millones por un departamento de $300 millones”.

Kaminski planteó que probablemente el problema se originó cuando se dejó de pagar el dividendo, reconociendo su responsabilidad: “Yo me fui, yo me desentendí, si hago un mea culpa”.

El llamado para pedir perdón

Tras escuchar a su exesposa en televisión, el comunicador decidió contactarla directamente: “Yo llamo, después de esto, a Edith de manera privada y le digo ‘primero que todo, te quiero pedir perdón, y si tengo alguna responsabilidad, aunque me demore los mismos 10 años que tú dijiste que te habías demorado, dímela’. Y me dice ‘no, quédate tranquilo’. Una conversación, insisto, súper humana y sincera”.

Con tono reflexivo, agregó: “Y yo hoy quiero reparar el daño que le he hecho a las personas, desde la Edith hasta el día de hoy”.

Mea culpa y aclaraciones

Kaminski admitió que en esa etapa de su vida actuó con inmadurez: “Adolescente, inmaduro (…) Me desentendí, la dejé sola”.

Además, desmintió haber exigido $10 millones para el divorcio: “No, yo no le cobré por el divorcio, en divorcio de mutuo acuerdo no hay cobros (…) El acuerdo era por el traspaso del departamento”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un cierre pendiente

Para el comunicador, este contacto con Poblete significó un cierre necesario: “Yo tengo solo la culpa de todo, porque creo que la dejé sola, no la llamé, no me preocupé, me desentendí, por eso la llamo para pedirle disculpas cuando la escucho en esta entrevista, porque creo que nunca es tarde para pedir perdón. Y ella incluso se emociona cuando le pido perdón. Creo que también cerramos el ciclo de una buena manera”.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil