“Ofrecemos disculpas como programa”: El chascarro de Gonzalo Valenzuela en Mi Nombre Es

Gonzalo Valenzuela protagonizó un divertido momento en Mi Nombre Es tras romper un accesorio de la imitadora de Yvi Queen.

Gonzalo Valenzuela

Un inesperado momento se vivió en el último capítulo de Mi Nombre Es, cuando Gonzalo Valenzuela, jurado del programa, evaluaba la presentación de la imitadora de Yvi Queen. Lo que comenzó como una crítica constructiva, terminó en un chascarro que hizo reír a todos en el estudio.

Entre elogios y una pequeña observación

La participante se presentó caracterizada como la reconocida artista puertorriqueña, utilizando un vistoso abanico como parte de su puesta en escena. Antes de su comentario técnico, Valenzuela destacó la interpretación:

“Es justo lo que hace. Un desplante perfecto, ya que su interpretación viene desde otro lugar, no viene del movimiento, porque ella no es una mujer que corra o que salte, pero se impone”, señaló.

El actor, recordado por sus papeles en Machos y Demente, añadió que la concursante lo hizo “perfecto”, ya que Yvi Queen “seduce, pero con límites. Pone las reglas, es jodida. Lo hiciste muy bien”.

El momento del fail en vivo

Fue entonces cuando el jurado mencionó su única crítica: “Me hubiese gustado que usaras mejor el abanico, porque si lo traes, ocúpamelo”. Acto seguido, tomó el accesorio para mostrar cómo lo haría… pero el entusiasmo le jugó una mala pasada y terminó rompiéndolo al agitarlo con fuerza.

Entre risas, Jean-Philippe Cretton reaccionó con un “¡Se lo echó!”, mientras Valenzuela se excusaba asegurando: “No era muy bueno”. La imitadora, con humor, respondió: “Es Temu”, desatando carcajadas en el set.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente, el conductor del espacio cerró el momento diciendo: “Te ofrecemos unas sinceras disculpas como programa. Perdón por el desaguisado”, en medio de un ambiente distendido que dejó a todos con una sonrisa.