Tendencia

“Apenas parí a mi hijo, todo se fue a la m…” y “Me demandaría por secuestro”: El terrible momento de Steffi Méndez en Suecia

Publicidad
publicado: 13.08.2025
Steffi Méndez

Steffi Méndez reveló el difícil momento que vive en Suecia tras separarse y el conmovedor mensaje que dedicó a su hijo Gio.

Publicidad

La influencer y actriz Steffi Méndez abrió su corazón para contar el duro momento personal que atraviesa en Suecia, país donde reside desde hace varios años. A través de un extenso testimonio, reveló que su vida cambió radicalmente tras el nacimiento de su hijo Gio, en 2024, fruto de su relación con el músico Dante Lindhe.

La hija de DJ Méndez, quien se hizo conocida en Chile por el docurreality familiar emitido por TVN entre 2012 y 2014, confesó que la relación terminó hace cinco meses y que actualmente enfrenta un complejo proceso legal con su expareja. “Apenas parí a mi hijo, todo se fue a la mier…”, expresó, dejando en evidencia el quiebre y las acusaciones que hoy marcan su vida.

Problemas de salud y apoyo familiar

Steffi reconoció que el estrés de esta situación ha desencadenado crisis de ansiedad y el agravamiento de una colitis ulcerosa que padece hace años.

En medio de este panorama, cuenta con la contención de su madre, Ninoska Espinoza, a quien dedicó un emotivo mensaje: “Gracias mamita por enseñarme que es mejor irse y hacer falta que estar y no significar nada, me haces feliz”.

Aunque anhela regresar a Chile con su hijo, aseguró que no puede hacerlo debido a que, según sus palabras, su expareja “me demandaría por secuestro”.

Respuesta a las acusaciones y mensaje para su hijo

La exintegrante de Pobre Gallo negó las críticas que ha recibido: “No soy ‘maltratadora’, ‘celosa’ ni ‘loca’… Soy una madre que hace todo”.
En un emotivo escrito, dedicó palabras a Gio, resaltando la fuerza que él le entrega para seguir adelante:

“Desde que supe que venías en camino, mi corazón empezó a latir distinto… fue al tenerte en mis brazos por primera vez que entendí qué era el amor de verdad”, afirmó.

También reconoció que los días sin su hijo son especialmente difíciles: “La casa se vuelve silenciosa, mis brazos se sienten vacíos y mi corazón simplemente te extraña”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pese a sus problemas, Steffi asegura que Gio es su mayor motivo para luchar: “Tú me has salvado más veces de las que algún día sabrás… gracias por existir, gracias por haberme elegido como tu mamá”.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil