“Es una periodista fracasada y triste”: la fuerte declaración de Daniela Aránguiz sobre ex compañera de canal

Daniela Aránguiz arremete contra María Paz Arancibia tras acusaciones por malos tratos en Sígueme, negando su salida por su culpa.

Daniela Aránguiz

La polémica se reactivó entre Daniela Aránguiz y su excompañera de Sígueme (TV+), María Paz Arancibia, luego de que esta última recordara en un podcast los malos tratos que habría recibido durante su paso por el programa.

En el espacio Juzgamos y nos funamos, conducido por Danilo 21, Arancibia habló sobre el ambiente que, según ella, vivió en el panel: “Fue una cosa súper transversal (de maltrato)… La hostilidad de la conductora del programa (Vial) me parecía muy absurda… Después entendí que se movían así, en rebaño, todos para un lado y para el otro, y pendientes del ánimo con el que podía llegar la señorita Daniela”.

La dura réplica de Daniela Aránguiz

Las declaraciones no pasaron inadvertidas y motivaron una respuesta directa de Aránguiz, quien no se guardó nada al momento de referirse a su excolega:
“No tiene santos en la corte, no tiene peso en televisión, es una periodista fracasada y triste… Porque a ella no le gusta hacer farándula… Estoy hablando de esa niñita que se muestra en pelota en las redes sociales”, comenzó.

También cuestionó su desempeño profesional: “Por algo le fue mal, si le fuera bien como periodista, no se andaría sacando esas fotos”, recordando su faceta como modelo en plataformas para adultos.

Acusaciones cruzadas y desmentidos

Aránguiz aseguró que Arancibia no se retiró del programa por su culpa, como habría insinuado: “Primero, ella no se fue por mí… todos en este canal saben que cuando llegó Catalina (Pulido) la tratamos muy bien y le dimos una bienvenida muy cariñosa”.

Además, apuntó a una supuesta molestia de su excompañera: “Le dio una pataleta de cabra chica y dijo que no iba a aguantar que a la Catalina le hicieran más show que a ella”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente, Daniela cerró con una frase contundente sobre las declaraciones que, según ella, involucraban a la madre de Arancibia: “Más miedo a mí como mamá me daría que mi hija venda fotos a quizás qué individuo, que se las compra para quizás qué situación. Eso sí me daría miedo”.