Marcelo Ríos enternece a sus seguidores al compartir emotivos momentos junto a su hija menor, Antonella.
El ex número uno del tenis mundial, Marcelo “Chino” Ríos, volvió a acaparar miradas en redes sociales, esta vez por una razón alejada de la polémica. El extenista sorprendió a sus seguidores al publicar inéditas y tiernas fotografías compartiendo con su hija menor, Antonella.
Un momento familiar que enterneció a sus seguidores
En las imágenes, el exdeportista aparece disfrutando de una jornada de juegos con la pequeña, fruto de su matrimonio con Paula Pavic. Acompañó las postales con frases llenas de cariño como “Jugando fútbol con la Antonella” y “Con la más hermosa”, dejando ver la estrecha relación que mantiene con la menor de sus hijos.
La publicación llega semanas después de que Ríos hiciera noticia por confirmar el término de su breve romance con Christin Chelsea, joven estadounidense 29 años menor que él, con quien inició una relación tras separarse de Pavic.
La numerosa familia del “Chino” Ríos
El extenista chileno es padre de seis hijos. Su primera hija, Constanza, nació de su relación con Giuliana Sotela. Más tarde, junto a Paula Pavic, tuvo a Isidora, Colomba, los trillizos Marcelo y Agustina, y la menor de todos, Antonella, quien protagoniza su más reciente publicación.
Reacciones y comentarios de sus seguidores
Las imágenes no pasaron desapercibidas en Instagram y generaron cientos de mensajes en pocos minutos. Muchos admiraron el vínculo entre padre e hija y, sobre todo, el gran parecido físico entre ambos.
“Muy linda tu hija y son iguales”, “Como dos gotas de agua, igualitos”, “Hermosa Antonella” y “Es igual al papá”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en la publicación.

