“Su marido es un adicto tremendo a las curvas de las mujeres”: Las palabras que dedicó Adriana Barrientos a Daniela Aránguiz
María Paz Arancibia acusó censura en su exprograma y recibió duras respuestas de Daniela Aránguiz; Adriana Barrientos salió en su defensa.
La periodista María Paz Arancibia volvió a encender la polémica tras su participación en el podcast Juzgamos y nos funamos, conducido por Danilo 21. En la conversación, la exintegrante de Sígueme recordó tensos episodios vividos en el programa, acusando directamente censura editorial.
La acusación de censura en “Sígueme”
Arancibia relató que, durante una pauta, Daniela Aránguiz se disponía a hablar sobre el caso de Jorge Valdivia, pero que la producción solicitó al panel evitar términos como “violación” y “víctima”.
“Me parecía una niñería y que del resto de los colegas era una falta de profesionalismo. No solamente era yo periodista, sino que Guaguito y Julia Vial. Era rarísimo lo que se daba ahí”, señaló la comunicadora, calificando la instrucción como un “descriterio aberrante”.
La dura respuesta de Daniela Aránguiz
Las declaraciones no pasaron desapercibidas y, desde la pantalla de TV+, Daniela Aránguiz contestó sin filtro.
“(Ella) No tiene santos en la corte, no tiene peso en televisión, es una periodista fracasada y triste… Porque a ella no le gusta hacer farándula… Estoy hablando de esa niñita que se muestra en pelota en las redes sociales”, disparó la exmodelo, a quien Arancibia acusa de liderar los malos tratos hacia ella.
El respaldo inesperado de Adriana Barrientos
Lejos de quedarse callada, Arancibia llevó su versión a Zona de Estrellas, donde recibió el apoyo público de Adriana Barrientos, quien no dudó en arremeter contra Aránguiz.
“Es la ley del embudo, porque resulta que desde el día uno que tú entraste, desde el día número dos, Daniela Aránguiz que tiene un problema espantoso con el tema de las chicas sexys, sensuales”, comenzó diciendo la “leona”.
Críticas directas al círculo de Aránguiz
Barrientos aseguró que este conflicto tendría un trasfondo personal: “Porque el marido (Jorge Valdivia) es un adicto tremendo a las curvas de las mujeres, es un adicto a las fotos de las mujeres, es un adicto, pero tremendo a lo que es todo sensualidad, tiene un problema y un trauma espantoso en la cabeza”, sostuvo.
La modelo cerró su intervención cuestionando los supuestos dobles estándares: “Entonces esta mujer, acaso era la ley del embudo, ella podía atacarte constantemente a ti por ser una mujer guapa, por verte atractiva, por verte estupenda, y tú no podrías hacerle una pregunta… totalmente esto disparejo”, sentenció.