Todo mal: La drástica decisión que tuvo que tomar Francisco Kaminski en su propio hogar
Francisco Kaminski dejará su departamento en agosto tras presión vecinal y acuerdo con el dueño, en medio de un complejo momento.
El animador Francisco Kaminski pondrá fin a su estadía en el departamento que arrienda, luego de llegar a un acuerdo con el propietario para concretar su mudanza a fines de agosto.
Según información publicada por Las Últimas Noticias, la decisión se tomó después de que vecinos del condominio manifestaran su incomodidad por su presencia en el lugar.
Las razones detrás de la salida
El reporte detalla que Kaminski pagaba un arriendo mensual de $1.900.000 pesos, pero consiguió adelantar el término del contrato.
La tensión con los vecinos habría escalado desde que se supo que el comunicador declaró en el marco de la investigación por el asesinato del llamado “Rey de Meiggs”.
En ese contexto, también se hicieron públicas millonarias deudas, entre ellas una con el conductor J.C. Rodríguez.
Vecinos molestos por la constante presencia de la prensa
La polémica se intensificó debido a la continua llegada de equipos de televisión al sector, situación que fue expuesta por el programa Only Fama, donde residentes aseguraron estar “cansados” de la situación.
Este clima de incomodidad en la comunidad terminó por acelerar la negociación para que Kaminski dejara la propiedad antes de lo previsto.
Complejo momento personal
En medio de este escenario mediático y judicial, el animador también confirmó su quiebre con Camila Andrade, asegurando que tomaron distancia luego de una conversación “bien sincera”.
De esta forma, Kaminski enfrenta una mudanza forzada por las tensiones vecinales y la exposición pública que lo rodea.