Tendencia

“El karma me pegó fuerte…”: Los inesperados detalles del GRAVE accidente de Gisella Gallardo

Publicidad
publicado: 16.08.2025

Gisella Gallardo sufrió un esguince grado 3 tras caer en el gimnasio, pero sigue trabajando en el programa “Hay que decirlo”

Publicidad

A comienzos de esta semana, la panelista de Hay que decirlo, Gisella Gallardo, vivió un inesperado accidente que terminó con un diagnóstico complejo: un esguince de tobillo grado 3.

El episodio ocurrió en el gimnasio, cuando la periodista bajaba por las escaleras mientras revisaba su celular. A pesar de la lesión y del dolor que aún la acompaña, decidió seguir asistiendo a su trabajo en el programa de televisión.

La distracción que provocó la caída

En entrevista con Las Últimas Noticias, Gallardo reconoció que el accidente estuvo directamente relacionado con su uso del teléfono. “Pisé mal porque venía con el teléfono (…) muy mal, me habían advertido muchas veces acá en el canal, porque siempre andaba distraída con el celular, sin mirar dónde pisaba y lamentablemente no hice caso”, confesó.

Con humor, agregó que incluso sintió que se trataba de una especie de revancha del destino. “Estaba haciendo como un meme para molestar a Gallina (Rodrigo Avilés, su compañero en el panel) (…) el karma me pegó fuerte y ahí me caí. No me pude levantar y aparte me daba vergüenza”, relató.

El dolor tras el accidente

La comunicadora también explicó cómo fueron los instantes posteriores a la caída. “Nadie me vio, por suerte, pero me veían en la escalera sentada porque yo sentí que se me dobló el pie y que casi lo iba a tener colgando. Tengo el pie muy hinchado, muy inflamado todavía, pero ya me siento mucho mejor con los remedios”, contó.

En un principio intentó tratarse por su cuenta, pero la gravedad del dolor la llevó finalmente a urgencias. “Al principio, me empecé a conseguir una bota, una venda, muy artesanal. No iba a ir al doctor porque no pensé que fuera tan grave (…) pero llegué a mi casa, me miro el pie y ya lo tenía demasiado hinchado”, recordó.

Tras los exámenes médicos, descartaron una fractura, pero confirmaron el esguince grave que la obligará a seis semanas de recuperación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El motivo por el que sigue trabajando

A pesar de la indicación médica de reposo, Gallardo aseguró que decidió no ausentarse del programa. “Creo que me vine a trabajar porque con la mente ocupada no sientes nada. Estoy con los remedios, pongo el pie en alto en la casa y acá trato de cuidarme”, señaló.

La panelista precisó que ha evitado participar en secciones de mayor movimiento, aunque continúa aportando al espacio televisivo. “Cuando tienen que bailar o algo, trato de no hacerlo, o con mucho cuidado estar parada. No me ha afectado en el trabajo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil