Tendencia

Gissella Gallardo paró en urgencia tras fuerte accidente: Subió esta impactante imagen de como quedó

Publicidad
publicado: 16.08.2025

Gissella Gallardo sufrió un grave esguince tras caer por mirar el celular. Hoy se recupera con bota ortopédica y tratamiento médico

Publicidad

A comienzos de semana, la periodista Gissella Gallardo vivió un complejo accidente que la obligó a recibir atención médica de urgencia. La comunicadora sufrió un esguince grado 3 con rotura de ligamentos, lo que la mantiene con tobillera y bota ortopédica.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), relató que la caída ocurrió cuando “me saqué la mugre bajando la escalera. Tengo que andar con tobillera y bota ortopédica”.

Una distracción con el celular provocó la caída

Gallardo reconoció que el accidente ocurrió justo a la salida del gimnasio. “Fue de un escalón (la caída). El último escalón”, detalló.

La periodista confesó que el uso del celular fue la causa principal: “Pisé mal porque venía con el teléfono (…) obviamente, muy mal, me habían advertido muchas veces acá en el canal, porque siempre andaba distraída con el celular, sin mirar dónde pisaba y lamentablemente no hice caso”.

“El karma me pegó fuerte”

Con humor y autocrítica, Gissella reveló que todo le pasó mientras intentaba grabar algo para molestar a su compañero Rodrigo Avilés. “Estaba haciendo como un meme para molestar a Gallina (…) el karma me pegó fuerte y ahí me caí. No me pude levantar y aparte me daba vergüenza”, reconoció.

Aunque nadie presenció el accidente, contó que se quedó sentada en la escalera sin poder levantarse. “Yo sentí que se me dobló el pie y que casi lo iba a tener colgando”, recordó.

Tratamiento y recuperación

Gallardo relató que al principio pensó que no era grave, pero al llegar a casa notó la inflamación: “Me tenía que venir a trabajar, a cambiarme de ropa, a prepararme, y me miro el pie y ya lo tenía demasiado hinchado. Y ahí me empezó a doler mucho, o sea, no me entraban las zapatillas, los zapatos, nada”.

Finalmente decidió acudir a urgencias, donde le realizaron un escáner y una ecografía. “Me hicieron un escáner y una ecografía para ver las partes blandas, y ahí confirmaron que en el fondo no era fractura”, explicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sigue trabajando pese a la lesión

A pesar del dolor, la esposa de Mauricio Pinilla aseguró que ha podido continuar con sus labores en televisión. “Creo que me vine a trabajar porque con la mente ocupada no sientes nada. No me ha dolido, he estado súper bien, estoy con los remedios también. Cuando llego a mi casa pongo el pie en alto, tomo todas las precauciones, y acá (en el programa) he estado sentada, y cuando tienen que bailar o algo, trato de no hacerlo, o con mucho cuidado estar parada. No me ha afectado en el trabajo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil