¡Se supo toda la verdad! Cristóbal Campos impacta al revelar por qué se intentó matar el día del grave accidente

Cristóbal Campos revelará en PH que su accidente en 2024 fue un intento de quitarse la vida tras una dolorosa infidelidad

El 2 de septiembre de 2024, el arquero Cristóbal Campos, ex Universidad de Chile y entonces jugador de San Antonio Unido, sufrió un grave accidente de tránsito en la Ruta 78, a la altura de Malloco.

Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando perdió el control de su camioneta, la que terminó volcada tras chocar contra las barreras de contención. El futbolista estuvo varias horas debatiéndose entre la vida y la muerte, y aunque logró sobrevivir, las lesiones provocaron la amputación de uno de sus pies.

“Ese día quise quitarme la vida”

A casi un año de ese dramático episodio, Campos se sincerará en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde contará que aquella madrugada no se trató solo de un accidente.

“Llevaba muchos años guardándome muchas cosas. El día de mi accidente fui completamente frío, solo pensé en mí y tomé la decisión de quitarme la vida porque necesitaba un descanso”, revelará en el espacio.

En esa misma línea, agregará: “Un último respiro, son decisiones donde uno toca fondo y no sabe cómo manejarlo. Me había cegado que era mi única salida”.

Las llamadas antes del choque

El exfutbolista también confesará que antes de impactar su vehículo, decidió despedirse de dos personas importantes en su vida.

“Hablé con mi ex pareja y con mi mejor amigo, prácticamente me estaba despidiendo, pero con otras palabras para que no fuera tan fuerte para ellos”, comentará.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La infidelidad que lo marcó

Campos contará que su decisión estuvo motivada por una dolorosa experiencia personal.

“Vi cosas, viví más de un episodio de cosas muy fuertes y tener que perdonar cosas que no son perdonables. Era la primera mujer que tenía en mi vida”, relatará.

El arquero explicó que todo ocurrió durante un viaje junto a su entonces pareja. “Pasé un episodio, que lo presencié, de infidelidad, y eso me hizo un quiebre por dentro que no me volví a recuperar más”, confesará.

Sobre ese momento, agrega: “Es algo que, la verdad, los días para adelante ya no eran los mismos. Esa noche se pasa de copas e hizo dos veces algo que no correspondía frente a mí. Desde ahí no volví a ser yo, porque es algo que se quebró dentro de mí, que emocionalmente no funcionaba igual”.