Beltrán Izquierdo, recordado hijo de Señores Papis, creció y hoy a sus 16 años sigue consolidando su carrera en teleseries y cine.
La teleserie nocturna “Señores Papis”, emitida por Mega entre 2016 y 2017, se convirtió en un fenómeno de audiencia. Además de sus protagonistas, la producción destacó por los entrañables personajes infantiles que dieron vida a los hijos de los protagonistas.
Uno de los más recordados es Beltrán Izquierdo, quien interpretó a Lucas, el hijo de Julián Álvarez, personaje encarnado por Simón Pesutic. Desde entonces, su carrera ha seguido ligada al mundo de la televisión y el cine.
Su crecimiento en la pantalla chica
Tras su paso por Señores Papis, Beltrán regresó en 2018 a la televisión para ser parte de la teleserie nocturna “Perdona Nuestros Pecados”, donde encarnó a José Tomás Quiroga, hijo ilegítimo de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y Ángela Bulnes (Paola Volpato).
El ingreso del joven actor se produjo luego de un salto temporal en la trama, ya que en su niñez el personaje había sido interpretado por Ángel Kaltwasser.
Proyección en nuevas teleseries
En 2019, Beltrán se incorporó al elenco de “Verdades Ocultas” interpretando a Tomás “Tomasito” Valencia. En la historia, su personaje mantenía una compleja relación con Leonardo San Martín (Carlos Díaz), el hombre que lo secuestró de bebé, pero a quien terminó profesando cariño y respeto pese a sus actos.
Salto al cine en 2024
El talento del joven no se quedó solo en la televisión. En 2024 participó en la película “La contadora de películas”, grabada en el desierto de Atacama y protagonizada por el reconocido actor hispano-alemán Daniel Brühl. En esa cinta también compartió elenco con Alondra Valenzuela, otra de las promesas juveniles del área dramática de Mega.
Su presente fuera de la pantalla
Hoy, con 16 años, Beltrán Izquierdo continúa enfocado en su desarrollo artístico. Aunque no mantiene una gran actividad en redes sociales, conserva una comunidad fiel de seguidores que sigue cada paso de su trayectoria.

