“El amor en pareja no es…”: Suegra de Karol Lucero rompe el silencio con duro mensaje tras infidelidad a su hija, Fran Virgilio
Karol Lucero reconoció su infidelidad a Fran Virgilio y la madre de ella reaccionó con mensajes en redes sociales tras la polémica.
Karol Lucero atraviesa uno de los momentos más polémicos de su vida personal. Durante los últimos días, se hizo pública una denuncia que lo involucra en una supuesta infidelidad a su esposa, Fran Virgilio, situación que él mismo terminó reconociendo.
La acusación que desató la polémica
El escándalo salió a la luz el pasado domingo en Primer Plano de Chilevisión, donde Ilaisa Henríquez, conocida como DJ Isi Glock, relató que había mantenido un encuentro íntimo con el ex Yingo.
La joven de 26 años, oriunda de Concepción, aseguró en pantalla que la situación ocurrió hace aproximadamente dos semanas, luego de coincidir en proyectos vinculados al canal digital de Lucero.
“Fue hace dos semanas (…). Yo conversaba con Karol hace bastante tiempo (…) colaboré un poco en el canal (de él), reemplazaba a mi amigo, el sonidista. Lo cubrí un par de días. Ahí empezamos a hablar mucho más. Había un coqueteo, pero no había pasado nada hasta ese minuto”, relató la mujer.
La versión de Karol Lucero
La periodista Paula Escobar tomó contacto con el animador, quien a través de mensajes de WhatsApp reconoció su error. Posteriormente, en un live de Instagram, Escobar leyó textualmente lo que escribió Lucero.
“Estoy muy afectado, asumo mi error, la cagué hasta el fondo. Soy el culpable de todo y caí, estoy seguro que esto lo planeó para salir en TV porque le van a pagar”, admitió el comunicador.
A continuación, agregó: “Pero eso no es excusa, el casado soy yo y no debí hacerlo, fue solo una vez, pero ella buscaba el escándalo… Pero Fran no merece pasar por todo esto, por eso me mantengo al margen y no acepté dar mi versión, puesto que la verdad es una sola y yo cometí el error”.
La reacción de la suegra de Karol Lucero
En medio de la polémica, Cecilia Virgilio, madre de Fran Virgilio y suegra de Karol Lucero, también compartió un mensaje indirecto sobre lo sucedido.
A través de Instagram, publicó dos stories que dejaban entrever su postura frente al episodio. En una de ellas se escuchaba a un experto hablando sobre relaciones de pareja e infidelidad, destacando que “el amor en pareja no es incondicional”.
En otra publicación mostró la portada del libro Sanando heridas y patrones tóxicos de Beethovens Bernardín, dando a entender que el contenido hacía referencia a la situación que vive su hija.
Las imágenes compartidas por la madre de Fran fueron replicadas posteriormente por la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, lo que amplificó aún más el alcance del mensaje.

