Tendencia

“Yo lo amo”: La confesión de Martina que remecerá a todos en “Los Casablanca”

Publicidad
publicado: 20.08.2025
Los Casablanca

Martina sorprende a Samuel con una sincera confesión sobre Juan Pablo en el capítulo 147 de Los Casablanca.

Publicidad

En el episodio 147 de la teleserie de Mega, Los Casablanca, la tensión continúa marcando el rumbo de los personajes principales. Samuel (Francisco Reyes Cristi) y Martina (Octavia Bernasconi) sostendrán una íntima conversación que revelará sus sentimientos encontrados después de la crisis que remeció a la familia.

La revelación del vínculo entre Juan Pablo (Jorge Arecheta) y Luciana (Vivianne Dietz) sigue generando repercusiones, especialmente en la melliza, quien se debate entre la razón y el corazón.

Martina enfrenta a Samuel por la pelea con Juan Pablo

El encuentro tendrá lugar en la casona de Raimundo Casablanca (Francisco Reyes), donde ambos se dejarán llevar por la necesidad de hablar a solas. Martina no dudará en interrogar a su hermano sobre la pelea que sostuvo con su esposo.

«Si tus manos quedaron así, Juan Pablo debe haber quedado mucho peor. ¿Qué le hiciste?», le preguntará con evidente preocupación.

Samuel, sin embargo, se resistirá a dar detalles de lo ocurrido. «Es mejor no entrar en detalles, Marti… No quiero hablar de ese imbécil», responderá con evidente molestia.

La confesión de Martina sobre sus sentimientos

Lejos de desistir, Martina insistirá en obtener respuestas. «Samuel, es el papá de mi hijo, necesito saber. No te lo voy a reprochar, ni te lo voy a recriminar, pero necesito saber qué pasó», expresará con firmeza.

El abogado reaccionará con sorpresa al cuestionar sus verdaderas intenciones: «¿De verdad te importa lo que le pasa a ese hue…?».

En ese instante, la joven admitirá con total franqueza que no puede desligarse tan fácilmente de Juan Pablo. «O sea, Samuel, no sé si puedo llegar y sacarlo de mi vida así como así», confesará.

Una decisión que podría cambiar el rumbo

Samuel intentará calmarla recordándole que no está sola. «Sí, por supuesto que vas a poder. Vas a tener el apoyo de todos nosotros, de toda la familia, Marti», le asegurará.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pero la determinación de su hermana lo dejará desconcertado. Pese a las traiciones y la violencia, Martina no descartará una reconciliación con el padre de su hijo. «No sé si quiero sacarlo de mi vida. Aunque no quiera, yo lo amo. Y no sé si soy capaz de dejarlo», declarará, dejando a su mellizo sin palabras.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil