Tendencia

“Me casé con un tipo quebrado”: La inesperada confesión de Rosario Bravo

Publicidad
publicado: 21.08.2025
Rosario Bravo

Rosario Bravo enfrenta rumores sobre su matrimonio y revela que se casó con Carlos Caorsi cuando él estaba endeudado.

Publicidad

La influencer y enfermera Rosario Bravo se refirió sin filtros a su vida matrimonial con el médico Carlos Caorsi, respondiendo a quienes han especulado que su relación estaría marcada por el interés económico debido a la diferencia de edad entre ambos.

La confesión en un podcast

Durante su participación en el podcast Finanzas al desnudo, Bravo sorprendió al revelar que la situación financiera de su esposo distaba mucho de lo que se cree. “Yo me casé con un tipo que estaba quebrado. Cuánta gente me ha dicho, ‘se casó por interés, amor a primera visa’ y todo eso”, comentó con ironía.

Acto seguido, agregó que “me casé con un gallo al que le llegaban las cartas de embargo. Hice un pésimo negocio. Yo le dije a Carlos, ‘hiciste el mejor negocio del mundo’, porque él no sabía que yo era un diamante en bruto”, relató entre risas.

“Carlos la hizo”

Bravo no dudó en resaltar que su relación con el doctor ha sido auténtica y que, en retrospectiva, su esposo salió ganando. “De verdad, lo digo en serio, Carlos Caorsi la hizo. Se puede jubilar tranquilo, porque los doctores cuando se jubilan, lo hacen con una manito adelante y otra atrás”, señaló.

La enfermera también explicó que el desorden financiero fue un tema importante al inicio: “Me casé con un gallo de 58 años, que los videos sirvieron para pagarle la deuda”, reconoció.

Problemas financieros y superación

En su relato, detalló cómo algunos médicos se ven envueltos en falsas promesas de negocios: “Pasa que se creen (los médicos) que se forran, llega gente a ofrecerles proyectos. Así hay estafas y en todas estas cosas hay doctores”, advirtió.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pese a los momentos difíciles, Bravo aseguró que hoy la situación ha cambiado y que la familia logró estabilidad gracias a su disciplina: “Me siento súper orgullosa de eso y él también. Admiro a Carlos, no tenía para pagar la luz, pero tenía para la fundación. Después se arreglaron las finanzas familiares, yo soy muy ordenada”, concluyó.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil