“Los Casablanca” sorprende con un capítulo lleno de reencuentros, secretos y confesiones que prometen remecer la historia.
La noche de este jueves 21 de agosto, Mega emitirá un nuevo episodio de “Los Casablanca”, que promete mantener a los televidentes atentos a cada escena. El capítulo cierra la semana con intensos giros y situaciones que marcarán un antes y un después para varios de sus protagonistas.
Juan Pablo insiste en recuperar a Martina
El adelanto muestra que Juan Pablo (Jorge Arecheta) no se resigna a perder a Martina (Octavia Bernasconi), pese a que todo salió a la luz. Con el corazón en la mano, vuelve a buscarla desesperadamente.
En medio de la noche, le envía un emotivo mensaje a su esposa: “Mi amor, por favor, respóndeme, no doy más. Amor, respóndeme el teléfono. Hablemos, por nuestro hijo que viene en camino”, palabras que Martina recibe entre lágrimas.
Conversaciones inesperadas
Otro de los momentos clave será el encuentro entre Raimundo (Francisco Reyes) y Tormento (Felipe Rojas). El patriarca de la familia Casablanca dejará atrás los prejuicios y ofrecerá disculpas sinceras.
“Sé que eres una buena persona. Y lo que pasó no es nada contra ti, personalmente hablando. A lo mejor podrías ir a conversar conmigo uno de estos días”, le confiesa Raimundo, en una escena cargada de honestidad.
Iván y el peso de un secreto
En paralelo, Iván (Francisco Melo) se verá envuelto en una intensa llamada con su hermano Raimundo, quien lo presionará para revelar el último secreto que amenaza con alterar nuevamente la vida familiar.
Un episodio que promete impacto
El cierre de la semana en “Los Casablanca” pondrá sobre la mesa reencuentros, disculpas y revelaciones que podrían cambiar el rumbo de la historia. Todo apunta a que el capítulo de este jueves será uno de los más comentados entre los seguidores de la teleserie.

