“No, no, no. No la recibas. Corta el juego de una vez”: La escena de alto impacto que dejará nuevo capítulo de Los Casablanca

Miranda enfrenta su mayor temor en Los Casablanca: Iván podría revelar su secreto, mientras otros personajes viven giros clave en la trama.

Los Casablanca

El episodio del lunes 25 de agosto de Los Casablanca promete altas dosis de tensión, ya que Miranda (Sigrid Alegría) enfrentará uno de sus peores miedos: que Iván (Francisco Melo) revele el secreto que ha intentado ocultar durante toda la teleserie.

El origen del conflicto de Miranda

La historia de Miranda se remonta a cuando comenzó a trabajar con Raimundo (Francisco Reyes), motivada por la insistencia de Iván, su pareja en ese entonces. Sin embargo, lejos de apoyarlo, la mujer jugó en contra de la viña del patriarca Casablanca, llegando incluso a sabotear una plantación de uvas con veneno y arruinando por completo la producción de una partida de vinos.

Ese pasado ahora amenaza con volver a perseguirla.

Una misteriosa caja que desata la tensión

En el próximo capítulo, Genoveva (María Elena Duvauchelle) llegará a la oficina de Raimundo con una caja en sus manos. El remitente será nada menos que Iván, lo que generará gran nerviosismo en Miranda, quien intentará detener a toda costa que el objeto sea abierto.

“No, no, no. No la recibas. Corta el juego de una vez. Es que mira, cada vez que te relacionas con algo de tu hermano siempre sales trasquilado. Busca los peores momentos para darte las peores noticias. Corta el juego y así todo se acaba”, le dirá Miranda desesperada a Raimundo.

Reconciliaciones y conflictos paralelos

El próximo capítulo también traerá un respiro romántico. Ivette (Lorena Bosch) y Ángel (Rodrigo Soto) finalmente dejarán atrás sus diferencias y sellarán su reconciliación con un apasionado beso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mientras tanto, Iván continuará metiéndose en los asuntos de los demás. Esta vez conversará con Alexandra (Mariana Di Girolamo) para convencerla de terminar su relación con Tormento (Felipe Rojas), asegurándole que su amor nunca podrá vivirse de la forma en que desean.