“Miente descaradamente”: Raquel Argandoña dispara contra conocido programa de farándula

Raquel Argandoña arremetió contra un conocido programa de farándula y aseguró que “mienten descaradamente” al hablar de ella

Una vez más, Raquel Argandoña se robó la atención en el mundo del espectáculo tras una reciente aparición en el programa Only Friends de Mega, donde conversó con José Antonio Neme sobre distintos aspectos de su vida.

La animadora repasó momentos complejos de su historia, como la pérdida de la custodia de sus hijos, habló de su relación con Félix Ureta y de su rol como conductora en Tal Cual de TV+. Sin embargo, lo que más ruido generó fueron sus duras palabras contra un programa de farándula de otro canal.

Crítica directa a Que te lo digo

Raquel apuntó sus dardos contra el espacio Que te lo digo, de Zona Latina, cuestionando el formato y la forma en que abordan los contenidos.

“Hay ciertos programas de farándula que son objetivos, y hay otros que mienten descaradamente. Entonces la gente cree, si es que tú no sales a decir la verdad”, comentó.

Si bien aseguró que ya no se ve afectada por las críticas, remarcó: “A mí me importa un comino porque ya tengo cuero de chancho”.

“Ese programa miente descaradamente”

La “Quintrala” fue aún más categórica: “Ese programa miente descaradamente, descaradamente. Yo entiendo que a mí me tengan mala. Yo no sé por qué, pero hay una persona que no deja de hablar de mí y de desprestigiarme siempre”, lanzó sin filtros.

Incluso, se permitió reflexionar: “Yo no sé si a lo mejor le habría gustado ser yo en la vida, pero no entiendo por qué ese odio. Sí sé una cosa: yo soy un nombre que da que hablar”.

En ese mismo tono, compartió una frase que asegura tener presente: “No te preocupes mientras hablen mal o bien de ti, preocúpate cuando no hablen y provoca para que sigan hablando de ti”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La reacción de Neme

Antes de cerrar el tema, Raquel interpeló a Neme sobre su costumbre de responder a comentarios del programa de Zona Latina. El periodista fue honesto sobre su forma de reaccionar.

“Yo me enojo, exploto y en el matinal hago lo mismo y después se me pasa al tiro. O sea, yo no me quedo ahí, si tú me provocas, yo te voy a contestar, pero cinco minutos después ya voy a estar preocupado de otra cosa, soy un poquito disperso”, reconoció entre risas.