“Te habías demorado en invitarme”: Ceci Gutiérrez sorprende a todos al mostrar su hermoso departamento en La Divina Comida
Ceci Gutiérrez abrió por primera vez las puertas de su hogar en La Divina Comida y sorprendió con un altar, recuerdos y hasta un gimnasio propio
La periodista de espectáculos Ceci Gutiérrez finalmente aceptó la invitación a La Divina Comida y fue parte del más reciente capítulo emitido por CHV.
“¡Por fin en mi casa! Te habías demorado en invitarme”, comentó sonriente a Jani Dueñas apenas abrió la puerta, dando inicio a un recorrido inédito por su hogar.
El altar y la protección espiritual
Uno de los espacios que más llamó la atención fue un altar ubicado en la entrada de su departamento. Gutiérrez explicó que lo levantó tras un complejo episodio.
“Tiene que ver con un episodio de magia negra que viví: me apareció un pájaro muerto en mi casa, acá, en el patio”, relató.
La periodista agregó que realizó un proceso de limpieza y desde entonces mantiene el altar con figuras religiosas. “Tiene a los Arcángeles, tiene a Santa Teresita de Los Ángeles, que la pongo para proteger a mi hija. Así que esta casa está protegida… para que los invitados estén súper tranquilos”, señaló.
Recuerdos de su carrera
En el recorrido también mostró fotografías de eventos importantes, como el Copihue de Oro y el Festival de Viña del Mar, ambos suspendidos en plena pandemia, pero en los que ella participó en programas especiales.
Además, exhibió con orgullo su Premio Cordillera, entregado por el sitio Página 7 el año pasado como Mejor Panelista.
Gimnasio propio y un momento familiar
Otra sorpresa fue su gimnasio privado, completamente equipado, donde incluso se animó a mostrar algunos ejercicios frente a las cámaras.
Pero el momento más emotivo llegó cuando su hija Mila apareció para ayudarla en la preparación del postre, que llevaba justamente su nombre. La pequeña se robó las miradas y enterneció al equipo del programa.


