“Lo dije en algún minuto y no les gustó al canal”: La fuerte revelación de Mauricio Correa tras la muerte de Felipe Camiroaga
Mauricio Correa recordó en Only Friends la tragedia de Juan Fernández y criticó que TVN continuara con Buenos Días a Todos tras la pérdida.
El pasado sábado, Mauricio Correa fue uno de los invitados al programa Only Friends, conducido en esta ocasión por José Antonio Neme y con la participación de José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña y Gala Caldirola. Durante la conversación, el exdirector de Buenos Días a Todos abordó distintos temas y realizó revelaciones que emocionaron a los presentes.
El recuerdo imborrable del accidente aéreo
Consultado sobre la última vez que lloró, Correa no dudó en confesar que lo sigue afectando la tragedia de Juan Fernández, ocurrida el 2 de septiembre de 2011, donde murieron 21 personas, entre ellas Felipe Camiroaga y parte del equipo del matinal de TVN.
Al borde de las lágrimas, expresó: “Hay algo que no he podido superar nunca… que es la muerte de mis compañeros”, agregando que cada cierto tiempo necesita un momento para desahogarse y recordar a quienes partieron.
Crítica a la decisión de TVN tras la tragedia
El exdirector recordó también una opinión que en su momento generó incomodidad en la señal estatal. “Lo dije en algún minuto y no les gustó en el canal, en una entrevista que di a la radio, pero ese día tendría que haberse terminado el Buenos Días a Todos y seguimos el lunes, y después sin parar”, lamentó.
Una reflexión para el presente de TVN
En el espacio, Correa aprovechó de enviar un consejo a los actuales ejecutivos de la televisora pública. “Creo que hoy, con mucho respeto lo digo, la gente de TVN debiera hacer otro programa, de otra manera, cambiar el nombre a pesar de que el nombre es muy exitoso, pero ese nombre se acabó, se acabó ese día, se terminó”, sostuvo.
Finalmente, hizo una autocrítica hacia la industria televisiva en general: “Mi gran crítica a la industria es que no fuimos comprendidos y nos criticaron, y los que nos criticaron, lo saben”, cerró con evidente emoción.