“La muerte de mi hijo ocurrió el 30 de julio”: Pablo Canaliza vuelve a impactar en ¡Hay que decirlo!, al conectar a madre con su hijo
Una madre valdiviana contactó a su hijo fallecido a través de Pablo Canaliza en “¡Hay que decirlo!”, en un emotivo momento en vivo.
Un nuevo episodio cargado de emoción se vivió en el programa “¡Hay que decirlo!”, cuando el médium Pablo Canaliza logró conectar a una madre con su hijo, quien había perdido la vida en un accidente automovilístico hace apenas un mes.
El dolor de una madre tras una partida repentina
Carolina Miranda, oriunda de Valdivia, llamó al espacio televisivo con la esperanza de recibir un mensaje de su hijo de 18 años, quien falleció la madrugada del 31 de julio en un trágico accidente.
Entre lágrimas, expresó: “Tengo tantas cosas en mi cabeza. La muerte de mi hijo ocurrió el 30 de julio, hace muy poquito. Fue en la madrugada del 31, tuvo un accidente automovilístico… Él tenía 18 años recién cumplidos y su pasión eran los autos, la mecánica”.
La conexión con Sebastián Ignacio
Durante la transmisión, Pablo Canaliza sorprendió al revelar el nombre del joven: “A él le gustaban los autos, le gustaba que sonaran mucho los motores. ¿Puede ser que se llame Ignacio como yo o de segundo nombre Ignacio? Yo me llamo Pablo Ignacio y él dice que se llama igual que yo, pero el primer nombre es Sebastián y el segundo es Ignacio, ¿puede ser?”.
De inmediato, Carolina confirmó la precisión del mensaje, lo que dio paso a recuerdos de la pasión de su hijo por los autos tuneados y las carreras.
Un último adiós lleno de cariño
La madre también evocó el funeral de Sebastián Ignacio: “Sí, llegaron todos, yo quedé gratamente sorprendida. Me alegra mucho que él haya visto todo eso. Fue maravilloso. Yo nunca compartí esa pasión porque me daba mucho miedo de que le ocurriera algo”, comentó con emoción.
El mensaje para sus amigos
Finalmente, el joven transmitió un mensaje dirigido a sus cercanos, que Pablo Canaliza compartió en pantalla: “Dice que se porten bien, dice que no los pillen porque a veces hacen cosas clandestinas, como carreras o algo así parece. Dice que tiene unos lugares donde pueden estar más tranquilos, se ríe. Que sigan tuneando los autos… Pensar su vida sin la mecánica era imposible y en la vida se hizo de estos hermanos que se pudo conectar”.
Un momento que emocionó a la audiencia y que dejó en claro el profundo vínculo de Sebastián con su madre y con la comunidad tuerca a la que pertenecía.