Tendencia

“Perdón, me emocioné”: Marienne Schmidt se quiebra en vivo en pleno noticiero tras terrible noticia

Publicidad
publicado: 27.08.2025
Marienne Schmidt

La periodista Marienne Schmidt se emocionó en vivo al informar sobre un trágico tiroteo escolar en Minnesota.

Publicidad

La periodista a cargo del área internacional de Meganoticias, Marienne Schmidt, vivió un difícil momento durante su transmisión en vivo este miércoles. La profesional, conocida como la “Gringa”, no pudo contener su emoción mientras detallaba los pormenores de un violento tiroteo en una escuela de Minnesota, Estados Unidos.

Un hecho trágico que traspasó la pantalla

El incidente, que resultó en la muerte de dos menores de 8 y 10 años y dejó a 14 más heridos, conmovió profundamente a la comunicadora. La crudeza de los testimonios de los testigos de la tragedia fue el detonante para que Schmidt se quebrara en cámara, visiblemente afectada por lo sucedido.

Una explicación desde el corazón

Al dialogar con su colega Rodrigo Sepúlveda, Marienne fue transparente con la audiencia y explicó las razones de su reacción. “Perdón, me emocioné. Lo que pasa es que tengo una hija que también va a hacer un intercambio, va a ir a un colegio católico en Estados Unidos y este es un problema grave que está enfrentando ese país”, confesó.

Inmediatamente, se apresuró a ofrecer una disculpa a su compañero de pantalla y a quienes seguían la noticia desde sus hogares. “Disculpen, me conecté mucho con lo que está pasando con esta comunidad, qué fuerte, disculpas”, añadió. Sepúlveda, en un gesto de solidaridad, le aseguró que no existía motivo alguno para pedir perdón.

La reflexión de una periodista y madre

Pese a la conmoción, Schmidt retomó su labor informativa con una poderosa reflexión sobre el deber profesional. “Uno tiene que ser profesional e informar. Lo que está ocurriendo ahí es gravísimo, hasta ahora las autoridades no han revelado la identidad del atacante que murió de un disparo que se autoinfligió, él se quita la vida y tiene cerca de 20 años de edad”, reveló.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Para finalizar su cobertura, entregó los últimos datos confirmados sobre el desarrollo del suceso, aclarando que la identidad del agresor se mantenía en reserva. “Es un incidente que ocurrió en la avenida número 54, donde la escuela está junto a esta iglesia, porque normalmente los colegios católicos también tiene su propia capilla o iglesia. Los niñitos estaban rezando cuando él perpetra este ataque, previo a entrar a las aulas”, cerró.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil