El inesperado mensaje que envío Soledad Onetto a Sergio Rojas y al Que te lo Digo

Soledad Onetto sorprendió en “Que te lo Digo” con elogios al panel y confesando que es una fiel seguidora del programa.

Soledad Onetto

Durante la edición del 27 de agosto de Que te lo Digo, Soledad Onetto protagonizó un momento que llamó la atención de los televidentes y de los seguidores del espacio farandulero.

La periodista fue abordada por un reportero del programa en medio de un evento social, donde evitó opinar sobre la contingencia, pero no dudó en destacar el trabajo de los integrantes del panel.

El halago de Onetto al equipo de QTLD

Consultada por el regreso de Tonka Tomicic a la televisión, Onetto decidió no emitir comentarios. Sin embargo, aprovechó la instancia para reconocer que suele ver el programa.

“Los veo siempre. Después que termina la teleserie que veo, me cambio a ustedes, me gusta la mezcla de los tres (Sergio Rojas, Luis Sandoval, Antonella Ríos)”, expresó la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

Según relató, lo hace como una forma de “descansar” y “ver otras cosas” luego de su jornada laboral.

Reconocimiento a la televisión de nicho

En otro momento de la conversación, Onetto recordó sus inicios profesionales y valoró la labor del equipo de Zona Latina:

“Yo también trabajé en canales más pequeñitos, no sé si este es tan pequeñito (Zona Latina), pero desde ahí se hace un esfuerzo por generar contenido en diversos ámbitos y esto es súper valioso”, señaló.

La comunicadora también destacó la dinámica del panel: “Tienen un buen panel, bien equilibrado, un hombre y una mujer. Me gusta”. Además, comentó divertida que le encantan los brillos de Sergio Rojas.

Una fan declarada del programa

Al cierre, Onetto se mostró cercana con los animadores y confesó abiertamente que es parte del grupo de televidentes más fieles del espacio: “Piraña devoradora”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incluso reveló su cariño por Candy, la perrita de Luis Sandoval que suele aparecer en el programa como una panelista más, consolidando su simpatía con la audiencia del espacio de farándula.