“Si ella quiere seguir haciendo un show de esto…”: Daniel Fuenzalida y su potente mensaje a Rosario Bravo tras millonaria deuda
Daniel Fuenzalida respondió a Rosario Bravo tras la acusación de una millonaria deuda por su antiguo podcast en común.
El quiebre entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo sigue dando que hablar. Esta vez, la polémica surgió luego de que la periodista revelara en Que te lo digo que el animador le debe una millonaria suma tras su paso por el podcast que ambos compartían.
Según expuso en conversación con Antonella Ríos, la creadora de la frase “¿Cómo están los hueones?” aseguró que el exHuevo mantiene pendiente un pago de casi 49 millones de pesos.
La denuncia de Rosario Bravo
Durante el programa, Ríos relató que Rosario fue clara en su acusación: “Es una deuda, porque es mucha plata. (Me dice que) ‘es un pago que no me ha cancelado por desorden o por otras circunstancias que desconozco’”, señaló la actriz.
Además, destacó el nivel de ingresos que generaba el espacio digital: “Ella me hablaba de que les iba muy bien, esto era una verdadera mina de oro. Tú comentaste de la ganancia mensual que tenían en el podcast y quedaste corto”, agregó.
Según lo revelado, las ganancias no eran de 8 millones mensuales como se pensaba, sino cercanas a los 12 millones por cada uno.
La respuesta de Daniel Fuenzalida
Frente a la acusación, Fuenzalida utilizó el mismo espacio farandulero para aclarar su postura. “Eso lo está viendo el abogado de Rosario. Estamos en comunicación con él, hace harto rato. Le mandamos un cierre, faltaban unas facturas por contabilizar y estamos a la espera de su respuesta”, explicó.
El conductor de televisión reconoció que el monto es real, aunque planteó que no corresponde a una deuda propiamente tal: “Sí, es verdad. Es un valor aproximado o incluso más que eso. No tengo problema en pagar cuando se cierre esto. El dinero está, es un cierre de negocio”.
“No es una deuda, es una cuadratura”
Fuenzalida insistió en que el tema está dentro de un proceso administrativo y no en un incumplimiento económico: “No se está desconociendo absolutamente nada. No es una deuda, lo recalco, es una cuadratura”, sostuvo.
Finalmente, lanzó un mensaje directo a su excompañera: “Esto es un cierre de negocio. Si Rosario lo quiere ver por otro lado, y quiere seguir haciendo un show de esto… De aquí en adelante lo ve mi abogado y mi contadora”, concluyó.