Daniela Castillo vivió un emotivo momento en TV al recibir un mensaje de su fallecido padre a través de un médium en Hay que decirlo.
Un conmovedor episodio marcó la más reciente edición de “Hay que decirlo” de Canal 13. La cantante Daniela Castillo fue sorprendida con un mensaje desde el “Más Allá” atribuido a su fallecido padre, Arturo Castillo, gracias a la mediación del reconocido canalizador espiritual Pablo Canaliza.
El mensaje desde el otro plano
Durante la sesión transmitida en vivo, el médium aseguró haber logrado contacto con Arturo Castillo y compartió un emotivo mensaje para su hija.
“Dice que nunca dejes de pensar o de sentir que no está con ustedes, porque él los acompaña siempre. Dice que siempre quiere que tengas la contención de tu papá, el papá de amor, el que da cariño…”, expresó Canaliza.
El especialista añadió que el padre de Daniela también habló de momentos difíciles: “dice que sufrió contigo cada proceso, habla un poco del modelo que no te trataba tan bien, no te trataba tan bien y él sufría por eso”.
Ante esas palabras, la artista reconoció que probablemente se refería a su primer matrimonio, una etapa en la que enfrentó varios conflictos.
Daniela Castillo recuerda su infancia
Otro punto que surgió en la conversación fue la historia de adopción de la cantante. Con firmeza, ella respondió: “Yo nunca cuestioné a mis papás, son mis papás y no existen más papás que ellos”.
El médium complementó el mensaje de Arturo evocando los recuerdos de niñez: “Ellos trataron de hacer un estilo de vida perfecto para que a ustedes no les faltara algo. Acuérdate de los abrazos que te daba. El mundo se podía caer pero ustedes estaban abrazándose siempre. Desde ahí quiere que sientas que todo va a estar bien, yo estoy aquí, vamos que se puede”.
En ese instante, Daniela no pudo contener la emoción y confesó: “es lo que más extraño de él. Todavía siento de todo, toda la sensación de sus abrazos”.
Una promesa pendiente
El momento más íntimo llegó cuando el canalizador le transmitió una última pregunta de Arturo a su hija:
“¿Qué pasó con la promesa que me hiciste cuando nos despedimos?”.
Con la voz entrecortada, Daniela respondió: “Que me iba a preocupar de mi mamá”, recordando la conversación que tuvieron en la clínica antes de su fallecimiento.
La escena emocionó tanto al público como a los presentes en el estudio, dejando a la intérprete conmovida por este inesperado reencuentro simbólico con su padre.

