“Él le decía que no”: revelan la supuesta causa tras el quiebre de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
Álvaro Ballero confirmó el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova tras 17 años y surgen teorías sobre las razones de la separación.
El exchico reality Álvaro Ballero sorprendió a sus seguidores al anunciar el término de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, relación de más de 17 años y de la cual nacieron cuatro hijos.
La noticia impactó, sobre todo porque en redes sociales el publicista había mostrado mensajes de admiración y cariño hacia la patinadora, lo que hacía pensar en una relación sólida.
Las dudas sobre el quiebre
Aunque Ballero evitó entregar detalles sobre las causas de la separación, en el programa ¡Hay que decirlo! se abordaron posibles razones que habrían llevado al distanciamiento de la pareja.
Fue el panelista Francisco Halzinki, conocido como el “experto en reality”, quien expuso una versión de lo ocurrido.
La versión del “experto en reality”
Según Halzinki, “me hablan de una angustia constante por parte de Álvaro de ser él quien llevaba el sustento económico de su hogar y poder mantener a sus cuatro hijos, a su familia completa”.
El analista agregó que el exchico reality habría buscado mantener un modelo de familia más tradicional. “Habría existido una limitación por parte de Álvaro en poder permitirle a Ludmila, su esposa, a que ella se pudiera realizar de manera profesional. Él quería tener una familia más bien tradicional y conservadora”, explicó.
Incluso, señaló que Ludmila le pidió en varias ocasiones la posibilidad de desarrollarse laboralmente, pero que no contó con su apoyo: “Ella le planteó en diferentes ocasiones tener la posibilidad de desempeñarse como trabajadora, cualquiera que sea el área. Él también la limitaba y le decía que no”.
El último mensaje de Ballero a Ludmila
Pese a estas versiones, hace pocos días Ballero compartió un emotivo texto luego de ver a su esposa nuevamente en las pistas de patinaje.
“Hoy fue como volver al pasado, ella brillando como siempre sobre el hielo, yo admirando cada segundo, pero esta vez no estaba solo y joven, más viejo y con cuatro individuos más. Me siento tan ínfimo frente a tu talento sobre la pista, a tu fuerza, me gusta verte así omnipresente, casi inalcanzable, aunque sentí tus nervios a metros porque estábamos ahí, seguiste siendo esa luz tan lejana y cálida a la vez. Fuiste, eres y serás la mejor”, escribió el publicista.
El contraste entre sus palabras de admiración y el anuncio de separación dejó a muchos con más preguntas que respuestas sobre el verdadero desenlace de esta historia.
Ver esta publicación en Instagram