Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida vuelven a estar en el centro de la polémica, ahora por una millonaria deuda y acusaciones cruzadas.
El quiebre entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida sigue generando controversia, pese a que ambos habían asegurado que sus diferencias estaban resueltas. Esta semana surgieron nuevos antecedentes que vuelven a ponerlos en el ojo del espectáculo.
La millonaria deuda entre los exsocios
De acuerdo con lo revelado en Hay que decirlo, Fuenzalida mantiene una deuda cercana a 50 millones de pesos con su excompañera en el podcast ¿Cómo están los weones?, espacio que llegó a su fin tras el conflicto entre ellos.
El propio animador reconoció la situación en pantalla: “Sí, es verdad. Es un valor aproximado o incluso más que eso. No tengo problema en pagar cuando se cierre esto. El dinero está, es un cierre de negocio”.
Sin embargo, aclaró que no se trataba de una deuda en el sentido estricto: “No se está desconociendo absolutamente nada. No es una deuda, lo recalco, es una cuadratura”.
Los descargos de Daniel Fuenzalida
Más allá del aspecto económico, el rostro de TVN fue tajante al referirse a su ex amiga:
“Esto es un cierre de negocio. Si Rosario lo quiere ver por otro lado, y quiere seguir haciendo un show de esto… De aquí en adelante lo ve mi abogado y mi contadora. Ahora todo lo va a tomar mi abogado. A mí de Rosario no me sorprende nada. Si es capaz de hablar de su marido de una manera, imagínate… Lo dejo hasta acá, le pongo punto final”.
La versión del círculo de Rosario Bravo
La polémica no terminó ahí. En el mismo programa, Gissella Gallardo entregó más antecedentes tras conversar con una amiga cercana de Rosario.
“Me habló una muy buena amiga (de Rosario). Ella estuvo hablando con Rosario una hora, porque la entrevistaron de Primer Plano (que saldría este domingo). Dice que ella está muy mal, en palabras de la amiga, dice que ‘Daniel la trataba muy mal, la trataba pésimo’”, reveló la periodista.
Además, agregó que, según lo que le transmitieron, Rosario acusa que Fuenzalida no ha entregado todos los documentos contables: “Daniel efectivamente le mandó las facturas como él dijo, pero no le quiere mandar la carpeta tributaria y aparte no está entregando todas las facturas”.
Finalmente, Gallardo aseguró que la enfermera le mandó a decir a través de su amiga que “Daniel no quiere mandar la carpeta tributaria, mandó solo un Excel todo picante”.

