¡Sorpresa total! Despiden en vivo a querido integrante de Buenos Días a Todos: Este habría sido el motivo

El abogado Alberto Pretch se despidió momentáneamente de Buenos Días a Todos para someterse a una compleja cirugía.

Buenos Días a Todos

Un inesperado momento se vivió la mañana de este viernes en Buenos Días a Todos. Al cierre del matinal de TVN, los televidentes fueron sorprendidos con la despedida temporal de Alberto Pretch, uno de los panelistas estables del espacio.

La razón de su salida

El abogado se ausentará de las pantallas para someterse a una intervención quirúrgica de alta complejidad, luego de que le detectaran un tumor benigno en la glándula parótida izquierda, condición que incluso le provocó una parálisis facial.

Alberto se va a desaparecer, porque va a operarse, es una intervención quirúrgica muy importante. Mucha suerte, porque eres un gran aporte”, comentó en vivo la conductora Monserrat Álvarez, mientras el equipo del programa lo despedía con muestras de cariño.

El testimonio de Pretch

Con su habitual sentido del humor, el propio Pretch entregó más detalles de lo que enfrentará: “Es una operación complicada. Es un recableado”, dijo entre sonrisas.

Explicó que la cirugía se extenderá por más de cinco horas y tendrá como objetivo unir nervios que le permitan recuperar la movilidad completa de la boca y evitar complicaciones al cerrar uno de sus ojos.

Mensaje de gratitud

El abogado aprovechó el espacio para agradecer el apoyo recibido: “Quiero agradecer el profundo cariño que me entregan todos los días y eso hace que mi recuperación sea mucho mejor. Y gracias a este equipo, que es el mejor equipo de Chile”.

Antes del cierre, Monserrat Álvarez destacó su valentía: “Nos enseñaste a vencer la vergüenza y el pudor, para seguir haciendo tu vida”.

Palabras finales a los televidentes

Finalmente, Pretch entregó un mensaje esperanzador a quienes enfrentan problemas de salud:
Para usted, que lo está pasando mal, que tiene una parálisis facial, vitiligo… lo importante es lo que está adentro, en su corazón y en su cabeza. Tengo mucha confianza en Dios y todo va a salir bien”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El panelista estará fuera del programa durante su recuperación, pero con la promesa de volver a reencontrarse con el público que lo sigue cada mañana.