“Cuando nació me di cuenta que no era mío”
Juan David Rodríguez se defendió de la demanda por pensión de alimentos, aseguró que el niño no es su hijo y reveló por qué pidió una prueba de ADN
El cantante chileno Juan David Rodríguez, recordado por su participación en Rojo, fama contra fama, se defendió en el programa Only Fama de la demanda por pensión de alimentos presentada por su expareja Yamila Rosales. El artista incluso enfrentó una orden de arresto domiciliario, aunque aseguró que esa medida ya no está vigente.
“Ella me destruyó la vida”
Rodríguez entregó su versión de los hechos y lanzó duras declaraciones contra Rosales:
“Ella me destruyó la vida, fui la burla de muchas personas, me costó mucho recuperarme de esto”, señaló.
El intérprete también confesó lo duro que fue para él enfrentar la situación:
“Me sentí un imbécil durante 9 meses, y después, un par de meses más que ya no pudo ser”, agregó.
Dudas sobre la paternidad
El cantante explicó por qué decidió pedir un test de ADN al momento del nacimiento del hijo que Rosales asegura es suyo.
“O sea, cuando nació me di cuenta que no era mío”, afirmó.
Rodríguez detalló que se sometió a una prueba de ADN casera, aunque cuestionó su validez:
“Después hicimos un ADN que son esos ADNes con cotonito que no tienen, ante mis ojos, nada fidedigno. De hecho, abajo dice ‘este documento no sirve para trámites judiciales’”, explicó.
Lo que viene en el caso
Por ahora, el cantante sostiene que su lucha es demostrar que no es padre biológico del niño, mientras la justicia deberá resolver si corresponde realizar un examen de ADN oficial y definir las responsabilidades legales en torno a la demanda de alimentos.
Esta polémica ha vuelto a poner a Juan David Rodríguez en el ojo mediático, no por su música, sino por un conflicto familiar que aún está lejos de resolverse.