La reacción de Rosario Bravo tras fea decisión que tomó Daniel Fuenzalida con “¿Cómo están los weones?”

La amistad entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida se fracturó después de que se conociera que el ex “Huevo” registró la marca del programa a su nombre, dejando fuera a su compañera

Ya ha pasado más de un mes desde la polémica que provocó el quiebre laboral y personal entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida, quienes hasta entonces daban vida al popular podcast “Cómo están los weones”.

La amistad y el proyecto se fracturaron después de que se conociera que el ex “Huevo” registró la marca del programa a su nombre, dejando fuera a su compañera. Aunque Fuenzalida hizo un mea culpa, la relación quedó irreparable y el podcast suspendido.

El significado del tatuaje

Tanto Rosario como Daniel estaban tan comprometidos con el espacio que se tatuaron la icónica frase del programa en sus brazos: “¿Cómo están los weones?”.

Consultada por el tema en el podcast de Nico Orellana, Bravo fue clara:
“Esa es mi frase, y por el tatuaje, todos me preguntan, ‘¿te lo vas a borrar?’. No, por supuesto que no”, dijo.

La comunicadora aseguró que no piensa eliminarlo porque “duele más que la chu… ya me borré un tatuaje y, segundo, para mí tiene un valor emocional esa frase”.

La decisión de Daniel Fuenzalida

En contraste, según información revelada por Danilo 21, el animador habría optado por taparse el tatuaje, eliminando de su piel el recuerdo del programa que compartía con Bravo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La reacción de Rosario Bravo

En un adelanto del próximo capítulo de Primer Plano, Rosario no ocultó su decepción al enterarse de la acción de su ex compañero:
“Otra desilusión más”, lanzó con dureza.

En esa misma instancia, Bravo también abordará la millonaria deuda que tendría Daniel Fuenzalida, abriendo un nuevo capítulo en esta polémica que sigue dando de qué hablar en la farándula nacional.