“Casi mato al Chavo”: La increíble anécdota de Fernando Godoy en plena entrevista con Roberto Gómez Bolaños

Fernando Godoy recordó una increíble anécdota con Chespirito en Chile que casi termina en un accidente inesperado durante una entrevista

En el reciente capítulo de Only Friends, Fernando Godoy sorprendió a la audiencia al revelar una historia poco conocida sobre el día en que entrevistó a Roberto Gómez Bolaños, más recordado como Chespirito, durante una visita a Chile.

El actor explicó que en ese entonces trabajaba en una radio y, por ser un declarado fanático del Chavo del 8, fue elegido para participar en la cobertura de la llegada del comediante mexicano.

La espera antes del encuentro

Godoy relató que tuvo que aguardar más de lo pensado para ingresar a la entrevista, debido a la gran cantidad de medios acreditados.
“Bueno, yo trabajaba en la FM Hit en ese tiempo y como sabían que yo era fanático del Chavo del 8, porque lo soy, los productores, los ejecutivos, los directores del canal, los mismos periodistas dijeron que tenían que mandar a alguien al trayecto a Roberto, y entonces me dijeron: ‘Mandemos a Fernando porque le gusta, porque lo conoce’”, recordó.

Finalmente, fue el último en pasar, y se encontró con un Chespirito visiblemente cansado:
“Porque eran como 25 entrevistas, y entraban a esta sala al hotel, creo que era en el Sheraton, no me acuerdo muy bien. Yo fui el último, y de verdad don Chavo del Ocho estaba hecho mier…, no daba más, estaba cansado”, comentó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El accidente con el chumbeque

El momento más llamativo se dio cuando Fernando decidió entregarle un presente típico: un chumbeque.
“Le regalamos chumbeque, porque le mandaron chumbeque. Dice: ‘Ah, qué rico’. Y Doña Florinda llega y le abre un pedacito de chumbeque y se pega una mascá’, y casi mato a Roberto Gómez Bolaños. Porque le cayó mal, era sequito, y no había traguito, nada”, contó entre risas.

La situación se volvió aún más intensa cuando Florinda Meza intervino para auxiliar al comediante, logrando que el trozo de dulce no pasara a mayores.
“Te lo juro por mi vida, sale un pedazo de chumbeque, pum, sale, queda tirado en la mesa. Me dice: ‘Esto es muy rico, pero muy seco’. Y casi, casi mato al Chavo del Ocho”, concluyó Godoy.