El terrible momento de Francisco Kaminski: Filtran imágenes inéditas con Camila Andrade
Francisco Kaminski dejó su lujoso departamento en La Dehesa tras semanas de escándalos y presión vecinal. Mira dónde fue visto mudándose
El animador Francisco Kaminski tomó una drástica decisión este fin de semana: dejar el condominio donde residía en La Dehesa, comuna de Lo Barnechea.
La medida llega tras varias semanas en el ojo del huracán, luego de sus supuestos vínculos con el asesinado Rey de Meiggs, la filtración de sus millonarias deudas y su mediático quiebre amoroso con Camila Andrade.
Vecinos habrían presionado su salida
Hace algunas semanas trascendió que los residentes del lujoso condominio estaban incómodos por el asedio de la prensa y preocupados por las amenazas y extorsiones que el propio comunicador denunció.
Según versiones de la farándula, Kaminski habría acordado poner término anticipado a su contrato de arriendo, cuyo valor mensual bordeaba los $1.900.000, para abandonar la vivienda antes de fin de agosto, según Lun.
Paparazzeo confirmó la mudanza
La periodista Cecilia Gutiérrez compartió imágenes enviadas por un testigo que captó el proceso de mudanza del ex rostro de La Red.
En el video se observan muebles en el área de estacionamientos y un camión de mudanzas cargando pertenencias, entre ellas las mismas sillas que Kaminski mostró en el programa La Divina Comida.
El testigo también aseguró que, pese a su bullada ruptura, Kaminski aún estaría conviviendo con Camila Andrade.
Aún se desconoce su nuevo destino
El departamento, ubicado en Camino La Cumbre, ya quedó vacío. Sin embargo, hasta ahora no hay información sobre el lugar al que se trasladó el comunicador tras dejar el exclusivo condominio.
