“Llegue a pagar una cuenta de almuerzo de dos millones 800 mil pesos”: Kike Acuña impactó al contar cómo perdió todo su dinero entre “amigos” y excesos
Jorge “Kike” Acuña reveló en televisión cómo perdió su fortuna regalando casas y pagando cuentas millonarias a supuestos amigos
El exfutbolista Jorge “Kike” Acuña abrió su corazón en el programa Podemos Hablar de CHV, donde relató cómo despilfarró la millonaria fortuna que acumuló durante su carrera deportiva, en lujos y regalos a quienes creía sus amigos.
Durante la conversación, Diana Bolocco lo enfrentó con un dato impactante: si realmente había llegado a regalar siete casas. La respuesta del exseleccionado nacional sorprendió a todos: “Desafortunadamente, sí”.
Amigos por interés
Acuña explicó que esos inmuebles y otros gestos millonarios los hizo pensando que sus cercanos lo valoraban por quien era y no por su dinero. Sin embargo, con el tiempo descubrió lo contrario.
“Se las regalé a amigos que yo pensaba que me querían por lo que yo era, y no por lo que yo les podía entregar”, señaló.
El exfutbolista aseguró que cuando más los necesitó, esas amistades lo abandonaron:
“Transcurrido el tiempo me di cuenta que ellos no me querían absolutamente nada y que estaban conmigo solamente por interés”, afirmó.
Incluso reveló que llegó a pagar una cuenta de almuerzo de 2 millones 800 mil pesos, así como pensiones de alimentos de terceros para que pudieran ver a sus hijos. “Ya no son amigos, hoy día soy un tipo súper solitario, desconfío de las personas”, expresó con crudeza.
El golpe del alcohol y la pérdida total
El “Kike”, quien cumplirá nueve años sobrio, contó que en plena adicción al alcohol perdió el control de su vida.
“Me despertaba en la mañana y me tomaba un fernet, a las 8:00 de la mañana. Me acostaba a las 6:00”, recordó.
La situación lo llevó a perder todo lo que había ganado en el fútbol:
“Lo perdí todo, no tenía plata para nada. Gané mucha plata que no supe administrar, pensé que esa cascada de dinero no se iba a secar nunca. Pero se secó súper rápido”, concluyó.