Steffi Méndez compartió un emotivo mensaje en redes sociales en medio del conflicto legal que enfrenta con su expareja, Dante Lindhe.
La hija de DJ Méndez, Steffi, volvió a abrir su corazón en redes sociales y compartió un mensaje cargado de emoción en medio del complejo proceso legal que enfrenta con su expareja, Dante Lindhe, padre de su hijo Gio.
“Nunca voy a rendirme con mi hijo”
Hace algunas semanas, la actriz y cantante ya se había referido públicamente a la difícil relación que vivió con el músico sueco-finlandés.
“He dejado una relación que fue dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver”, confesó.
Steffi también relató que fue acusada injustamente en Suecia: “Me señalaron como un peligro para mi propio hijo”, comentó, aunque aclaró que la denuncia fue desestimada rápidamente por falta de pruebas.
En esa misma línea, dejó claro que sigue luchando por Gio: “Actualmente estamos en un proceso legal, por eso no diré más al respecto por ahora. Pero hay algo seguro: ¡nunca voy a rendirme con mi hijo!”, afirmó.
El video más íntimo de Steffi
En sus historias de Instagram, la joven compartió un emotivo registro con imágenes de su embarazo y de distintos momentos junto a su pequeño, que ya tiene más de un año.
“Mi corazón explota por ti”, escribió junto al clip.
Sin embargo, poco después publicó otro video en el que aparecía llorando, reconociendo el dolor que aún siente: “He guardado ese video de nosotros tanto tiempo y me duele cada vez que lo veo”, aseguró.
Agradecimiento a sus cercanos
Finalmente, Steffi se sinceró sobre la difícil etapa que ha atravesado: “Si supieran toda la mierda que he tenido que comer para estar donde estoy hoy”, expresó con crudeza.
A pesar de todo, cerró con un mensaje de gratitud: “Gracias a todos por el apoyo y amor incondicional, gracias familia y gracias a mi hijo por mantenerme fuerte”, concluyó.

