“Estamos con Ludmila”: El mensaje de Carla Ballero en apoyo a su excuñada que generó diversos comentarios

Carla Ballero habló sobre la separación de su hermano Álvaro y reveló cómo la familia ha apoyado a Ludmila Ksenofontova en este difícil momento.

Carla Ballero

La panelista de televisión Carla Ballero se refirió por primera vez a la compleja situación familiar que atraviesa tras la separación de su hermano, Álvaro Ballero, quien puso fin a su matrimonio con Ludmila Ksenofontova luego de 17 años juntos.

El origen de la crisis matrimonial

Durante su participación en un programa de Zona Latina, la comunicadora fue consultada sobre cómo la familia ha enfrentado esta noticia. Con sinceridad, reconoció que el proceso ha sido doloroso: “La historia es mucho más larga y evidentemente las cosas son dolorosas. Aquí no hay nadie feliz ni saltando de una pata. Aquí no hay infidelidades ni nada. Álvaro lo ha contado, él la ama, pero las cosas venían desgastándose y eso les estaba pasando la cuenta desde hace muchísimo tiempo”, comentó.

Carla explicó que los problemas que afectaron al matrimonio de su hermano son comunes en muchas parejas: “Pasa por los problemas diarios del matrimonio; por las lucas, por el estrés laboral, por cuánto tiempo estás en la casa… me refiero a Álvaro, que trabaja muchísimo”, detalló.

El apoyo familiar a Ludmila

Pese a que intentó ser prudente, Ballero no dudó en destacar el respaldo de su familia hacia su excuñada. “Nosotros estamos con Ludmila, porque ella no tiene papás ni hermanos en Chile, su familia vive en Rusia. Para nosotros es súper heavy, porque Ludmila es nuestra hermana. Aquí no está eso de ‘yo me quiero ir y dejar a los niños’. Acá se está preservando los niños y después la situación de ellos dos, ver si es que se puede mejorar”, señaló.

Con estas palabras, la panelista dejó en claro que, más allá de la ruptura, la prioridad de todos es el bienestar de los hijos que la pareja tiene en común.

¿Existe posibilidad de reconciliación?

Consultada por la posibilidad de que Álvaro y Ludmila retomen la relación, Carla no descartó del todo la idea. Según sus palabras, aún existe espacio para la esperanza: estimó que hay un 40% de probabilidades de que la pareja logre reconciliarse en el futuro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

De esta manera, la familia Ballero enfrenta un momento complejo, aunque con la convicción de que la unión y el apoyo mutuo serán claves para superar esta etapa.