FOTO | “Alvarito, te veo muy delgado”: Álvaro Ballero impacta en redes sociales con radical cambio físico en medio de su crisis personal
Una reciente foto de Álvaro Ballero generó preocupación entre sus seguidores, quienes notaron un drástico cambio en su físico.
El exchico reality Álvaro Ballero sorprendió en redes sociales luego de compartir una serie de fotografías donde se aprecia su evidente baja de peso. El publicista explicó que este proceso comenzó como un desafío personal en junio, aunque reconoció que la situación se intensificó en las últimas semanas tras su quiebre matrimonial.
El desafío que inició en junio
Ballero relató que su cambio físico no fue al azar, sino producto de un plan en el que se comprometió junto a su equipo de trabajo. “El 1 de junio, con mi equipo de pega, armamos un desafío físico, tres meses de trabajo y dieta”, comentó en su cuenta de Instagram.
El resultado ya es evidente: “9 kilos menos (de 85 a 76) y no sé cuánta grasa, no estoy en mi óptimo, pero de que he bajado, he bajado”, detalló.
El publicista además reconoció que gran parte de esa disminución ocurrió recientemente. “La verdad es que estas últimas tres semanas bajé un 50% del total, no creo que necesiten que explique el por qué”, escribió, aludiendo al difícil momento personal que atraviesa. “A los 43 años son harto más difíciles estos desafíos”, agregó.
La preocupación de sus seguidores
Si bien Ballero explicó los motivos detrás de su baja de peso, una de las últimas imágenes publicadas encendió las alarmas entre sus seguidores. Muchos de ellos le dejaron mensajes de apoyo y preocupación por su estado de salud.
Una usuaria le escribió: “Alvarito, te veo muy delgado, tú dices por las dietas, gimnasio… mi niño, ya saldrá de esto, tenga fe, nuestros hijos son nuestra mayor fortaleza, búsquela en ellos, en su familia, padres y hermanos, no decaiga, tiene que ser fuerte, por usted y sus hijos”.
Otra seguidora le pidió ser más compasivo consigo mismo: “Está bien que idealice a una persona porque la amas, pero esa persona también está llena de defectos. Tú tienes todo el derecho del mundo a caerte, a equivocarte, a perder tu trabajo y a deprimirte. Una vida que es de altos y bajos”.
Un tercer usuario, en tanto, lo alentó a seguir adelante: “Hay que quererlos, apoyarlos y no juzgarlos. Cada pareja sabe sus temas. Álvaro, sigue adelante, a no decaer”.

