“Nunca pensé que lo iban a hacer”: Miss Paine se va en picada contra el Muro tras feo detalle en la imitación
Miss Paine expresó su molestia tras ser parodiada en un programa humorístico, acusando burlas hacia su vida personal.
Agustina Carrasco, más conocida como Miss Paine, no ocultó su malestar luego de ser objeto de una parodia en el programa humorístico Detrás del Muro, emitido por Chilevisión. La modelo aseguró que la imitación no solo utilizó su nombre y su característico grito, sino que además incluyó referencias a una condición física que la afecta.
La parodia que la afectó
Hace algunas semanas, una actriz del espacio se caracterizó como la excompetidora de Miss Chile. La escena recreó el famoso grito que hizo conocida a Carrasco, pero lo que más la dolió fue que la rutina también incorporó burlas relacionadas a su salud.
La denuncia pública de Agustina Carrasco
En conversación con Radio Agricultura, la modelo explicó lo ocurrido: “Yo tengo hiperlaxitud, severa. En uno de los capítulos, hicieron como las ‘Mich’, de Miss Chile, y salieron hartas misses. Pero usaron mi nombre, mi comuna, mi grito, y después hicieron otra cosa que a mí me afectó, la verdad”, señaló.
La joven afirmó que lo sucedido fue más allá de un chiste: “Yo soy una persona que le costó mucho presentarse al mundo, y que usaran mi vida, para burlarse”, expresó con evidente molestia.
Críticas directas al sketch
Carrasco detalló que incluso la imitación incluyó una exageración de su grito: “Ellos dijeron Agustina Carrasco, Paine, y gritaron de una manera, que ni siquiera fue como mi grito. Debe haber sido como un minuto de grito”, lamentó.
Más tarde agregó que lo más ofensivo fue la alusión a sus problemas físicos: “Después empezó a cojear esta persona, haciendo referencia a que yo cojeaba. Nunca pensé que lo iban a hacer directamente hacia mí, porque en realidad fue eso”, sostuvo.
Su mensaje a los responsables
Finalmente, la reina de belleza de Paine enfatizó que la broma podría haberse hecho sin recurrir a su identidad ni a sus dificultades de salud: “Si tú querías hacer el grito podías usar cualquier otra comuna, cualquier otro nombre. Pero usar mi nombre, mi comuna y hacer referencia a que tengo problemas físicos, para cojear, yo lo encontré algo muy feo”, concluyó.