“Súper desubicado”: el chiste de Eduardo Fuentes que no agradó para nada a Monse Álvarez

Un divertido cruce se vivió entre Eduardo Fuentes y Monse Álvarez en el matinal de TVN, con bromas que incluyeron un chiste “desubicado”.

Eduardo Fuentes

El matinal de TVN volvió a dejar un momento lleno de risas tras un móvil en directo desde Recoleta. La situación, que comenzó con un inusual hallazgo en la calle, terminó con bromas entre Monse Álvarez y Eduardo Fuentes, e incluso con un chiste que la periodista no dudó en calificar como “desubicado”.

Una entrevista inesperada en Recoleta

Todo comenzó con el despacho de Leo Castillo, quien informaba sobre la presencia de caballos sueltos en plena vía pública. En medio del reporte apareció un hombre con un look llamativo que resultó ser parte de la banda Whisky Blood, grupo que será telonero de Guns N’ Roses en octubre en el Estadio Nacional.

El músico aprovechó la oportunidad para invitar al público a seguirlos en redes sociales y, al recibir un saludo de Monse desde el estudio, sorprendió con una declaración: “La Monse es la diosa de Whisky Blood”, lo que generó la risa inmediata de la conductora y la sorpresa de Fuentes.

El juego en el estudio

De vuelta en el set, Eduardo Fuentes no dejó pasar el comentario y le pidió explicaciones a su compañera. “¿Algo que decir respecto a esto?”, le consultó entre risas.

Monse respondió con picardía: “Es que son cosas que pasaron en otro canal”, recordando su paso por CHV. El animador retrucó: “Allá música y rock and roll y acá…”, mientras ella lo interrumpía bromeando al cubrirle la cabeza con el pañuelo que él llevaba en su chaqueta.

“Por decirme esas cosas. Ojo, que son los calzoncillos de Eduardo Fuentes”, lanzó Monse entre carcajadas, aumentando la complicidad del momento.

El chiste que Monse calificó como “desubicado”

La escena continuó con un improvisado truco de magia de Fuentes usando el pañuelo. “Es inocente”, dijo él, a lo que Monse replicó: “A esa edad es magia”, subiéndolo al columpio frente a todos.

Más tarde, el periodista lanzó un comentario que generó incomodidad. “Recordemos que el sábado hay cambio de hora, por lo tanto, tiene una hora menos, es una noche más breve. Un amigo me dijo que aprovecha esos días, para durar una hora… durmiendo”, expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

De inmediato, la periodista reaccionó y agradeció la aparición de su compañera Sofía Norman en el set. “Qué rico que llegaste Sofi, porque el chiste era súper desubicado”, cerró entre risas.