Tendencia

“¡Ándate a la chu…! ¡No voy a hablar más contigo esta hue…!“: Neme estalla nuevamente en Mucho Gusto por este fuerte motivo

Publicidad
publicado: 03.09.2025
Neme

José Antonio Neme lanzó un duro descargo en vivo contra Nicolás Maduro, calificándolo como dictador y criticando a quienes lo apoyan.

Publicidad

La mañana de este miércoles, el animador José Antonio Neme utilizó la pantalla de Mucho Gusto para emitir un fuerte descargo contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y contra quienes defienden su gestión.

El periodista no ocultó su indignación y calificó al mandatario como “un dictador de la peor estofa”, en medio de un debate que abordaba la crisis venezolana y las tensiones con Estados Unidos.

El contexto del debate en el matinal

En el espacio de Mega participaban el excanciller Ignacio Walker y el corresponsal de Meganoticias en Venezuela, Fernando Tineo, quien relató cómo se vive en el país caribeño el actual conflicto político y social.

A partir de sus intervenciones, Neme encendió la discusión con un enfático análisis sobre la situación de Venezuela y el rol de quienes se niegan a reconocer la existencia de una dictadura.

La crítica directa del animador

El rostro de Mega no escatimó en palabras al referirse a los defensores del régimen chavista. “Creo que hay ciertos consensos, pues, el perro es perro, el gato es gato”, lanzó con ironía, apuntando a quienes relativizan la crisis.

En su molestia, fue aún más explícito: “Sale la hija de Juan Andrés Lago, a hablar pelotudeces, hue… que no me interesa leer. Si viene tal niña o tal señora a decirme a mí, ándate a la chu…, no voy a hablar más contigo esta hue…”, expresó sin filtro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“La gente lo está pasando pésimo”

Para cerrar, Neme insistió en que no se trata de opiniones, sino de una realidad evidente: “Este es un dictador de la peor estofa y la gente está pasando lo pésimo y punto, y esa es la realidad, y si no te gusta, tómate una nave a Marte”, concluyó visiblemente alterado.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil