Daniela Aránguiz evalúa una oferta de CHV para ser jurado en Fiebre de Baile, aunque aceptar implicaría dejar su lugar en Mega.
En medio de días movidos, Daniela Aránguiz enfrenta una inesperada propuesta que la tendría llena de dudas: Chilevisión la quiere como parte del estelar Fiebre de Baile.
La información fue revelada en el programa Zona de Estrellas, donde el periodista Hugo Valencia aseguró que la ex Mekano evalúa seriamente la oferta, ya que incluso significaría una mejora económica respecto a lo que recibe actualmente.
El rol que le proponen en el estelar
De acuerdo con Valencia, la propuesta es que Aránguiz se sume al espacio en calidad de jurado. “Lo que yo sé es que tiene una oferta de Chilevisión que la tiene muy complicada”, comentó el comunicador, cercano a la exesposa de Jorge Valdivia.
El periodista explicó que fue Julio César Rodríguez quien la habría tentado para asumir el rol de jueza, destacando su estilo sin filtros: “Es una provocadora y no tiene empacho. Imagínate a Cony Capelli, una bailarina de academia, que va a tener que rendirle cuentas a una bailarina de Mekano”, proyectó.
El dilema de Daniela Aránguiz
La gran disyuntiva para la panelista es que aceptar el proyecto significaría abandonar Mega, donde actualmente es uno de los rostros de Sígueme. “Si acepta va a tener que decirle adiós a Mega”, recordó Valencia, apuntando a la tensión que le genera la decisión.
El jurado de “Fiebre de Baile” ya toma forma
Hasta ahora, el programa ya tiene confirmadas a dos figuras en el jurado: Coté López y Raquel Argandoña, quien dejará TV+ para sumarse al nuevo proyecto de Paramount en CHV. La llegada de Aránguiz completaría un panel fuerte y cargado de polémica.

