Yamila Rosales anunció una demanda contra Juan David Rodríguez tras negar la paternidad de su hijo pese a un ADN positivo.
La disputa entre Juan David Rodríguez y su expareja, Yamila Rosales, continúa escalando. Luego de que el cantante negara públicamente la paternidad de su hijo de tres años —a pesar de existir un examen de ADN positivo—, la madre del menor confirmó que inició acciones legales contra el músico.
Las declaraciones que encendieron la polémica
El domingo pasado, en el programa Primer Plano, Rodríguez afirmó que el niño no era suyo porque no compartía sus características físicas. “¿Por qué los seres humanos vamos a negar los instintos y por qué voy a negar todo mi linaje? Si yo tengo historia. Tengo nueve sobrinos, blancos, amarillos, de todo, pero todos tienen algo de mi linaje. Mi linaje es potente, soy hijo de negro y de español. Mis facciones son muy distintas”, expresó en el espacio de farándula.
La respuesta de Yamila Rosales
Molesta con las declaraciones, Rosales anunció en el programa Lima Limón que presentó una demanda en su contra: “Le corrimos el telón a un supuesto artista y mostró su verdadera cara. Ya hice todo y está la demanda por calumnias e injurias. No tengo por qué aguantar que se siga refiriendo así a mi hijo y menos acusarme de algo que jamás existió y está en su cabeza”, aseguró.
La mujer señaló que lo ocurrido en televisión solo reflejó lo que vivió durante años en privado: “Lo que salió en Primer Plano, el cuestionamiento, fue lo que yo viví en casa a puertas cerradas durante tres años. Ahora me toca ser la madura en todo esto, porque él deja mucho que desear refiriéndose así a nuestro hijo”, sostuvo.
“Con un bebé no se juega”
Rosales cuestionó las disculpas posteriores del artista: “Si bien es fácil pedir perdón, el daño ya está hecho. Y siempre hace lo mismo, no le creo nada. Mejor que le pida perdón a Dios, porque con un bebé no se juega”, manifestó.
Finalmente, defendió su postura frente a un eventual nuevo examen: “Yo no le niego el ADN, pero he gastado tanta plata en abogados, me costó tanto notificarlo, que él me pagara unas miserables chauchas… ¿por qué le tengo que regalar el ADN a un hombre que salió en televisión diciendo que mi hijo no es su hijo, sabiendo que hay un ADN de por medio?”, cerró.

