“Quédese callado, amigo”: Paulina Nin dispara contra Juan David Rodríguez en vivo y le envió duro mensaje
Juan David Rodríguez puso en duda la paternidad de su hijo y Paulina Nin lo criticó duramente, recomendándole silencio y acciones legales.
El cantante Juan David Rodríguez quedó en el centro de la controversia tras poner en duda públicamente la paternidad de su hijo de tres años. Sus declaraciones en televisión no solo despertaron indignación en redes sociales, sino que también motivaron la respuesta de reconocidos rostros del espectáculo, entre ellos, Paulina Nin de Cardona.
Las polémicas declaraciones en televisión
El domingo pasado, Rodríguez participó en el panel de Primer Plano, donde señaló que pese a haberse realizado una prueba de ADN con resultado positivo, no confía en su veracidad. “Cuando nació me di cuenta que no era mío. Después hicimos un ADN que son esos ADN con cotonito que no tienen ninguna… Que antes mis ojos no es fidedigno”, comentó.
El artista insistió en su percepción personal: “Mi linaje es potente, soy hijo de negro y de hija de español. Mis facciones son muy distintas. El instinto me dice que no es mi hijo”, agregó.
Paulina Nin lo critica sin filtros
Las palabras del exintegrante de Rojo fueron ampliamente cuestionadas en la industria televisiva. Una de las más duras en su análisis fue Paulina Nin de Cardona, quien en el programa Hay que decirlo afirmó: “Él dice que le da desconfianza ese ADN, que quiere uno de sangre ¡Que se lo haga! Que lo pida a nivel legal”.
La animadora explicó que, tras ver la entrevista completa, notó que Rodríguez argumentaba desde percepciones subjetivas: “el linaje, la sensación y la emoción de ver a una guagua”, más que desde pruebas concretas.
Finalmente, Nin reveló que el cantante terminó reconociendo que su verdadera desconfianza radicaba en la madre del niño, debido a “una serie de infidelidades”. Fue entonces cuando lanzó su frase más directa: “Quedó como las pelotas”.
El consejo de Paulina Nin a Juan David Rodríguez
Para la comunicadora, el músico debería alejarse de la polémica y actuar de otra manera: “Gracias a Dios, este niño es chiquitito, porque si fuera un niño que tuviera 11 años, me daría una pena desgarradora…”, expresó.
Y cerró con un consejo tajante: “Humildemente, un consejo para Juan David: quédese callado, amigo, no vaya a ningún programa más, pague la pensión y pida legalmente el ADN que se lo tiene que dar ¡Quédese calladito!”.