“Siempre llaman, siempre hay ofertas”: Leo Caprile revela el motivo del porqué no quiere volver a la televisión
Leo Caprile reveló la verdadera razón por la que rechazó volver a la televisión pese a recibir atractivas ofertas.
El animador y locutor radial Leo Caprile sorprendió al sincerarse en el programa de Mega, Only Friends, donde reveló los motivos que lo llevaron a rechazar una oferta para regresar a la pantalla chica.
Caprile, quien se mantiene alejado de la televisión desde hace un tiempo, recordó que en abril de 2024 sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), situación que marcó un antes y un después en su vida.
La oferta que lo hizo dudar
Durante una dinámica del programa conducido por José Antonio Neme, el comunicador sacó una carta que contenía la pregunta: “¿Es cierto que un canal grande te llamó para volver a la tv?”.
Con total honestidad, Caprile respondió: “La respuesta es sí y no es el único. Siempre llaman, siempre hay ofertas”.
El presentador incluso reveló que la última propuesta fue especialmente atractiva: “Era una oferta muy particular, que todo el mundo recuerda, y me interesaba muchísimo”.
Un giro tras el accidente cerebrovascular
Pese al entusiasmo, Caprile explicó que su decisión está marcada por lo que vivió hace poco más de un año: “Hay que ser honesto. Yo hace un año y más tuve un accidente cerebrovascular, libré gracias a la disciplina, al cuidado. De repente ya no siento que esté con la misma energía que hace 30 años”, comentó.
El animador destacó que pudo reaccionar a tiempo gracias a su conocimiento previo de la enfermedad: “Tenía la fortuna de conocer los síntomas porque mi papá y mi mamá, en distintas épocas, lo sufrieron. Pudimos reaccionar a tiempo, hay cuatro horas y media para reaccionar”.
El presente de Leo Caprile
Hoy, Caprile está enfocado en su recuperación y en su labor radial, lejos de las exigencias de la televisión. Aunque reconoce que las ofertas siguen llegando, asegura que su bienestar y salud están primero.
Con esta confesión, el animador dejó claro que su regreso a la pantalla chica, por ahora, no está dentro de sus planes.