Karen Paola respondió con fuerza a los dichos de Disley Ramos sobre Juan Pedro Verdier y defendió la salud mental de su esposo.
Lo que partió como un paso prometedor en Mundos Opuestos para Disley Ramos, hoy está marcado por controversias que la tienen en el centro de la atención mediática.
Primero fue su relación con Luis Jiménez, y ahora las críticas se multiplicaron luego de un comentario suyo sobre Juan Pedro Verdier que no cayó nada bien en Karen Paola.
Disley Ramos en el ojo del huracán
La joven influencer, que ingresó como una de las favoritas del reality, tomó la decisión de desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram tras recibir una ola de mensajes negativos.
Según confirmó el medio Infama, Ramos ya no forma parte de Mundos Opuestos, por lo que tendría acceso nuevamente a su teléfono móvil.
El “pelambre” que detonó la polémica
Durante un episodio, Ramos señaló que Juan Pedro Verdier estaría “llamando la atención” en el encierro, aludiendo a su estado anímico. Sus palabras llegaron rápidamente a oídos de Karen Paola, quien no dudó en responder.
La dura defensa de Karen Paola
La cantante expresó su molestia a través de redes sociales:
“No puedo creer lo que dijo Disley de Juanpe en el resumen del próximo capítulo. Nunca escribí nada, pero esto me pareció muy feo”, sostuvo.
Luego agregó: “La salud mental no es un juego y menos para hacerla parecer que alguien quiere llamar la atención. Me da lata que invente cahuines en torno a alguien que lo está pasando mal. Cero empatía con él”.
Argumentos de Karen en defensa de su esposo
Karen explicó que su marido llevaba días con un ánimo bajo y que eso era visible:
“Juan estaba con cara de nada porque andaba mal anímicamente desde hace días. Más encima había dormido en el pasado y tiene todo el derecho de sentirse mal si competía ese mismo día en la tarde”, puntualizó.
“No busca llamar la atención”
La artista fue más allá y detalló:
“Se pone a hablar con Daud y Mago, para decirles que Juan se hace el hue… y puso mala cara cuando llegó Pangal, na que ver, Juan se siente mal hace rato por eso anda bajoneado”, señaló.
Finalmente, cerró su mensaje con un categórico respaldo a su pareja:
“Juan se aísla porque no soporta la mala energía, no porque busque llamar su atención mija. Nunca hablé del reality, pero no me puedo aguantar esto, menos sabiendo que Juanpe jamás se metió con ella. Juan entró a competir para ganar, no para llamar la atención de nadie. Qué lata que esto no lo supe antes”, concluyó.

