Raquel Castillo reveló en un podcast un supuesto coqueteo con Felipe Avello y sorprendió al contar detalles de sus conversaciones con famosos.
La recordada Raquel Castillo, popularmente conocida como la mujer de las “5 mil imitaciones” en Factor X, volvió a llamar la atención tras compartir inéditos detalles de sus conversaciones con figuras del espectáculo nacional.
La revelación en un podcast
La influencer fue invitada al programa “No hables con las rubias” de Canal 13, donde habló sobre el cariño que aún recibe del público y sobre algunas interacciones que ha tenido con famosos a través de redes sociales.
Durante la conversación, la conductora Vale Saini le preguntó quién era la persona más conocida que le había escrito por Instagram. Castillo respondió con humor:
“Uf, qué fuerte. Tengo varios, tengo varios po. Uno de ellos, ¿Se puede decir o no? Javier Olivares, pero me van a querer funar”, comentó entre risas, refiriéndose al periodista y ex rostro de la televisión.
El nombre de Karol Lucero y otros contactos
Enseguida, Pita Pérez le consultó si alguna vez había tenido mensajes de Karol Lucero. Castillo reconoció:
“Sí, pero hablan más con mi mánager jaja”, contestó entre carcajadas.
Más tarde agregó que mantenía comunicación directa con otros rostros de la farándula:
“No, yo hablo con otros pero más directamente al WhatsApp, te mostraría el WhatsApp, pero no me dejan”, aseguró.
El inesperado coqueteo
La conversación subió de tono cuando las conductoras le preguntaron si esos contactos eran para ofrecerle trabajo o para coquetear. Castillo sorprendió al responder:
“No… Ah no, para hablar de trabajo y esas cosas po, en lo que es joteo, es otra cosa. Por ejemplo, el Felipe Avello, uy no”, dijo, insinuando un acercamiento del comediante.
Entre risas nerviosas, añadió: “Pero cuéntalo todo, qué tanto”, repitieron las animadoras, mientras ella advertía que “la iban a matar” por dar a conocer la anécdota.
Finalmente, cerró con una frase que generó aún más comentarios:
“Sí, pero hay otros que ya no están po, también, esos son los que más hablan conmigo”, concluyó, dejando la puerta abierta a la especulación.

