Tendencia

“Se gastaba 200 dólares al mes en…”: Paula Pavic rompe el silencio y revela por qué Chino Ríos se negó a comprarle un auto de lujo a su hija mayor

Publicidad
publicado: 11.09.2025
Paula Pavic

Paula Pavic sorprendió a su hija Isidora con un auto Tesla en su cumpleaños 16 y lanzó indirectas a su exesposo, Marcelo “Chino” Ríos.

Publicidad

La emprendedora Paula Pavic, exesposa de Marcelo “Chino” Ríos, celebró de manera especial el cumpleaños número 16 de su hija mayor, Isidora. A través de redes sociales mostró el lujoso regalo que le entregó: un auto Tesla avaluado en casi 40 millones de pesos.

La emoción de Paula Pavic

Junto a la publicación, Pavic compartió un sentido mensaje que dejó entrever una indirecta hacia su expareja. “No saben la emoción que siento en este momento; hasta le agradezco al padre de mi hija por no querer ayudar, porque eso hizo posible que lograra esto por mí misma”, escribió.

Luego añadió: “Porque el orgullo que siento de haberlo hecho yo sola es otro nivel. Al fin estoy viendo los resultados de todo lo que yo tenía visualizado cuando empecé a emprender hace cuatro años y todos los que estaban a mi alrededor nunca me creyeron”.

El agradecimiento de Isidora

En otra storie publicada por Paula, compartió las palabras de su hija tras recibir el regalo soñado: “Te admiro demasiado y con tal de habérmelo dado tú sola, con todo el esfuerzo que haces para darnos las cosas que queremos significó mil veces más”, expresó Isidora.

La empresaria remató asegurando: “Esta fue la guinda de la torta, no puedo estar más feliz, agradecida y orgullosa de las hijas que tengo”.

Por qué el Chino Ríos no compró el auto

La situación también dejó al descubierto una conversación pendiente con el extenista. Pavic relató en Instagram: “Hasta le agradezco al padre de mi hija (el extenista Chino Ríos) el no haberme podido ayudar a hacer esto posible”.

En entrevista con Las Últimas Noticias, explicó que según el acuerdo familiar, “se supone que en los gastos extras que tiene Marcelo está el auto de los niños”. Sin embargo, al consultarle si sería él quien lo compraría, Ríos respondió que no podía hacerlo en ese momento y que pensaba esperar a vender la casa donde aún residen Paula y sus hijos en Sarasota.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La elección de un Tesla

Sobre la elección del vehículo, Pavic contó que días antes su hija le pidió ir a ver autos. Ella le sugirió la marca de Elon Musk por motivos prácticos: “Se gastaba 200 dólares al mes en bencina usando la camioneta vieja que tengo en la casa. Tenemos un cargador en la casa, pues son eléctricos, así que no se necesita pagar por carga, le dije”.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil