Alison Mandel y Pedro Ruminot anunciaron con emoción la llegada de su hija Mila tras un largo proceso de adopción.
El pasado 28 de agosto, Alison Mandel y Pedro Ruminot sorprendieron al revelar públicamente la llegada de su hija Mila. La pareja de comediantes celebró este importante paso luego de atravesar casi cinco años de trámites para concretar el proceso de adopción.
Una espera que tuvo final feliz
En mayo de este año la vida de la pareja cambió para siempre, cuando recibieron la noticia más esperada. Desde entonces, Mila se integró a su hogar, llenándolo de alegría.
A través de redes sociales, los humoristas compartieron la feliz noticia con un emotivo mensaje: “Con mucha felicidad les presentamos a nuestra pequeña hijita Mila. Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros. Hace exactos 3 meses supimos que éramos padres de Mila nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona”.
Más tarde, añadieron: “No podemos estar más agradecidos de la vida bonita y que finalmente este proceso terminó de la mejor forma posible”.
La ternura de Pedro Ruminot junto a su hija
Tanto Pedro como Alison han compartido con sus seguidores distintos registros de esta nueva etapa. Uno de los más comentados fue un video publicado por Ruminot que ya supera los dos millones de reproducciones.
“Este video es de la primera semana que llevaba Mila en la casa, mi niña feliz. Esto es gracias también a la familia de acogida que la hizo tan feliz antes de llegar a nuestro hogar”, escribió el comediante en la publicación.
Un llamado a sumarse como familia de acogida
En ese mismo mensaje, Ruminot aprovechó de destacar la labor de quienes cuidan a niños mientras esperan una familia definitiva. “Los que se animen sean familia de acogida, hay una campaña que se inició hace poco y muchos niños y niñas los necesitan”, expresó.

