Tendencia

“Es un alacrán, ella es así”: Julia Vial expuso fea actitud que tuvo Dr. Cordero y realizó duro análisis hacia la diputada

Publicidad
publicado: 12.09.2025
Julia Vial

Julia Vial arremetió contra María Luisa Cordero y recordó una anécdota que grafica la compleja personalidad de la diputada.

Publicidad

La animadora Julia Vial no se guardó nada y lanzó fuertes declaraciones contra la diputada María Luisa Cordero, en medio del más reciente capítulo de Sígueme. La periodista relató una experiencia personal que, según ella, refleja la contradictoria personalidad de la doctora.

Diagnósticos polémicos de Cordero

En los últimos días, la parlamentaria se ha visto envuelta en controversias por sus comentarios sobre figuras del espectáculo. En el programa Todo va a estar bien de Vía X, la doctora calificó a Francisco Kaminski de “estafador” y al ex Yingo, Karol Lucero, de “narcisista como rasgos de perversidad”.

Estas declaraciones desataron un debate en Sígueme, donde varios panelistas cuestionaron la ética de emitir diagnósticos clínicos en un espacio televisivo sin un contexto profesional.

La metáfora del alacrán

En ese contexto, Julia Vial recordó una experiencia vivida con Cordero cuando trabajaron juntas.

“Yo le tengo mucho cariño, y me ha hecho mierda en un canal y al día siguiente llega con un chal para mi hija”, contó la animadora, explicando los drásticos cambios de ánimo de la doctora.

La conductora graficó su punto con una metáfora: “Es un alacrán. Ella es así, en la historia del sapo y el alacrán. Ella es el alacrán”, señaló.

“Se le arrancan las cabras”

Para Vial, la diputada combina un alto nivel de cultura e inteligencia con impulsos que muchas veces la llevan a hacer comentarios desafortunados. “Se le arrancan las cabras para el monte”, expresó la periodista, agregando que esa tendencia a “cruzar la línea” le ha traído serios problemas a lo largo de su trayectoria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pese a sus críticas, Julia recordó también un momento distinto con Cordero. Contó que durante la pandemia fue de las pocas personas que se preocupó por su bienestar, enviándole mensajes y ofreciéndole ayuda.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil