Tendencia

Paul Vásquez emociona a todos con tremendo logro personal y prepara el adiós definitivo del “El Flaco”

Publicidad
publicado: 12.09.2025
Paul Vásquez

Paul Vásquez, “El Flaco”, dejó atrás su icónico personaje tras lograr un nuevo título profesional que marcará su futuro.

Publicidad

A los 57 años, Paul Vásquez, conocido por décadas como “El Flaco” de Dinamita Show, sorprendió al anunciar un cambio radical en su vida: dejará atrás su personaje para dedicarse de lleno a su nueva vocación como Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS).

Un logro académico que lo llena de orgullo

El comediante compartió en redes sociales que finalmente recibió el certificado que lo acredita como TENS, un proceso que, según él mismo contó, fue fruto de años de constancia y sacrificio.

“Hoy quiero compartir con ustedes un logro muy especial. Recibí mi Certificado de Salud, fruto de mucho esfuerzo, constancia y sacrificio. Gracias de corazón a mi familia, amigos y a todos los que confiaron en mí en este camino. Este logro también es suyo”, escribió en Instagram.

Vásquez egresó con nota 6,8 y realizó su práctica en la urgencia del Hospital San Juan de Dios, lugar al que espera volver, esta vez como profesional de la salud.

El emocionante adiós al humor

Hace algunas semanas, en una entrevista con Daniel Fuenzalida en TVN, el artista se quebró al recordar su camino personal y los obstáculos superados.

“Yo debería estar muerto, y lo logré. Yo debería estar muerto y mira dónde estoy. Haber avanzado, no haberme rendido”, confesó con lágrimas en los ojos.

Su decisión es clara: dedicarse al trabajo clínico y continuar con su rol como bombero, lo que implica despedirse de “El Flaco”, personaje con el que marcó a varias generaciones.

Quiere cerrar el ciclo en Olmué

El propio Vásquez adelantó que ya tiene en mente cómo darle el adiós definitivo al personaje. “El Flaco se va a retiro, creo que 30 años ya es suficiente. Quiero gastar los últimos cartuchos en esto, en entregar lo que estudié”, señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Su sueño es que esa despedida sea en un escenario emblemático: el Festival de Olmué, donde espera decirle adiós en grande al humor y abrir de lleno la etapa de su nueva vocación.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil