VIDEO | Panelista de “Hay que decirlo” se quiebra en vivo tras revelar dolorosa pérdida que impactó a todos
Francisco Halzinki se quebró en vivo en ¡Hay que decirlo! al recordar la emotiva despedida de su perrita enferma de cáncer.
En la última edición de ¡Hay que decirlo!, la emoción se apoderó del estudio cuando el panel abordó la difícil experiencia de Camilo, el cantante colombiano que reveló que minutos antes de subir al escenario recibió la noticia de la muerte de su mascota de 20 años.
Ese testimonio abrió la puerta para que Francisco Halzinki, conocido como el Experto en Reality, compartiera conmovido su propia experiencia, recordando la despedida de una de sus perritas.
La emotiva confesión de Francisco Halzinki
El comunicador contó que en su casa de Concepción convivían con cinco perritas, pero una de ellas sufría de cáncer. Aunque los veterinarios habían dado un tiempo estimado de vida, todo se precipitó.
“Y su tiempo de vida, que le habían dado, de la noche a la mañana se acortó más de la cuenta”, relató con evidente dolor.
La despedida de su compañera
Francisco recordó que un fin de semana notó un comportamiento distinto en su mascota, que solía ser muy inquieta.
“La tomé en brazos y no se quería bajar, y ahí me di cuenta que se estaba despidiendo”, relató entre lágrimas.
Días más tarde, mientras viajaba nuevamente a Concepción, la perrita cayó en la clínica y falleció al día siguiente. “Y no alcanzamos a llegar a la clínica”, comentó afectado.
El consejo de Nacho Gutiérrez
Tras escuchar el relato, Nacho Gutiérrez intervino con un consejo a su compañero: “Te voy a hacer una crítica, querido. Esas cosas se sociabilizan…”, dijo, sugiriendo que no era sano guardarse tanto dolor.
Francisco, por su parte, reconoció que regresar al programa le ayudó a sobrellevar la pena:
“Me hizo bien volver ese día. Esto pasó el domingo y el lunes tuve que venir al programa. Me hizo bien desconectarme, no iba a estar bien estando solo en el departamento, pensando cosas… Los que amamos los animales nunca estamos preparados para verlos partir… Es una pérdida que duele”, cerró visiblemente emocionado.